personalizar tono de llamada en Galaxy S7 EdgeSi tienes un Samsung Galaxy S7 Edge y estás buscando cómo personalizar los tonos de llamada, presta mucha atención porque a continuación te vamos a explicar paso a paso lo que debes hacer para incluso poner tu canción favorita como tono de llamada. Así­ las cosas, lo primero que debes saber es que no solo puedes cambiar y personalizar el tono de las llamadas que recibas en tu Samsung Galaxy S7 Edge, sino que incluso, puedes asignar un tono especí­fico para un contacto en particular, así­ como asignar tonos de notificación a cada aplicación de mensajerí­a o bien al correo electrónico.

Y es que a veces puede resultar muy aburrido dejar la configuración predeterminada del tono de llamadas y notificaciones de tu móvil, así­ que personalizarlos es una buena opción para que tu Samsung Galaxy S7 Edge suene al compás de tu música preferida. Después de seguir este proceso no volverás a confundirte cuando estés en la calle y un móvil suene con un tono similar al tuyo, y en ocasiones no tendrás ni que sacar el teléfono del bolsillo porque sabrás quién te llama con solo escucharlo… y si es el pesado de tu cuñado, pues para qué molestarte en responder cuando no apetece, ¿verdad?

Vistas las utilidades prácticas que representa el añadir una canción como tono de llamada en tu Samsung Galaxy S7 Edge, vamos a ir manos a la obra a los pasos que debes seguir para lograrlo:

  1. Ingresa a Ajustes y selecciona la opción «Sonidos y Vibración».
  2. Entra a «Melodí­a» y verás que se despliega una serie de tonos que vienen precargados en tu teléfono. Baja hasta el final de esa lista y encontrarás un signo de ‘+’ que dice al lado «Añadir melodí­a». Selecciona esa opción.Sonido de llamadas en Galaxy S7 Edge
  3. Se abrirá el ‘Selector de sonido’. Allí­ verás todos los archivos de audio que hay en tu Samsung Galaxy S7 Edge. Notarás que están organizados en: Pistas, álbumes, artistas y carpetas.
  4. Ubica la canción o sonido que quieres colocar como tono de llamada de tu móvil.Galaxy S7 Edge notificaciones sonidos
  5. ¡Ya está! La próxima vez que recibas una llamada sonará tu canción favorita, o el tono que hayas seleccionado.

Asigna una canción como tono de llamada a un contacto

  1. Ingresa a ‘Contactos’ y selecciona el contacto al que quieres asignar un tono de llamada
  2. Una vez seleccionado el contacto a asignar el tono, haz clic en la opción «Editar»
  3. Verás que se abren una serie de opciones entre las que se encuentra una que dice «Más» y que tiene una flecha hacia abajo, indicando que guarda otra serie de opciones a modificar en su interior. Haz clic sobre la flecha para que se desplieguen.
  4. Desliza hasta abajo en estas opciones adicionales para encontrar una llamada «Melodí­a». Selecciónala.
    asignar melodía personalizada a contacto galaxy s7 edge
  5. Se abrirá de nuevo el listado de todas las melodí­as que están predeterminadas en tu Samsung Galaxy S7 Edge, baja hasta el final de la lista para que consigas la opción «Añadir melodí­a».
  6. Ahora tal cual se explicó en el caso anterior, selecciona la canción o sonido que quieres asignar a este contacto.
  7. ¡Listo! Cuando este contacto te llame, se escuchará la canción o tono de llamada que le has asignado… Y ya sabrás si quieres o no sacar el teléfono del bolsillo o del bolso para atender a quién te está llamando.

Es importante que sepas que este proceso es similar en el Samsung Galaxy S7, así­ como en el Samsung Galaxy S6 Edge y el Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.