AliExpress

Aliexpress es una de las tiendas online más importantes del mundo, capaz de rivalizar con la todopoderosa Amazon. De hecho, cada vez son más los usuarios que utilizan esta ví­a gracias a sus precios. A pesar de que todaví­a se tienen muchas reticencias con la opción de comprar tecnologí­a en este portal chino, las condiciones de venta son (en la mayorí­a de los casos) similares a la de otra tienda online. Si quieres conseguir uno de los smartphones del momento a un precio muy razonable, echar un vistazo en Aliexpress puede ser una buena idea. Hacemos un repaso a algunas de las ofertas más interesantes de Aliexpress. Ten en cuenta que muchas ofertas caducan rápido, así­ que los precios pueden variar… Pero siempre puedes dejar los productos en la lista de deseos para estar pendiente de futuras ofertas.

Samsung Galaxy S6 por 315 euros

Samsung Galaxy S6

Si estás pensando en comprar el Samsung Galaxy S6, puedes encontrarlo en Aliexpress por 312 euros en color negro, 317 euros en dorado o 312 euros en color blanco. Es importante que selecciones el modelo S6 G920F, ya que el modelo G920T es la versión para las redes de T-Mobile.

En todos los casos, el terminal cuenta con 32 GB de almacenamiento interno (pero ten en cuenta que no tiene ranura para ampliar esa capacidad con tarjeta microSD), y puedes contratar aparte algún servicio de garantí­a de un año por unos 26-28 euros. Los gastos de enví­o a España están incluidos en el precio del terminal.

Puedes acceder a la oferta de Aliexpress en este enlace (recuerda: la compra es más barata si la realizas desde la aplicación móvil).

Samsung Galaxy S6 Edge

Samsung Galaxy S6 Edge

Desde el mismo enlace, puedes adquirir con la aplicación móvil de Aliexpress el Samsung Galaxy S6 Edge ”“recuerda pedir la versión G925F”“por 383 euros en negro, por 388 euros en blanco o por 396 euros en dorado (en todos los casos, de 32 GB de almacenamiento interno). Al igual que en el modelo anterior, los gastos de enví­o a España para estos terminales están incluidos y puedes contratar aparte una garantí­a anual por unos 26-28 euros.

El Samsung Galaxy S6 Edge tiene una pantalla curva de 5,1 pulgadas, y en el resto de caracterí­sticas técnicas se mantiene en la lí­nea del Samsung Galaxy S6: procesador de ocho núcleos, cámara principal de 16 megapí­xeles, cámara frontal de 5 megapí­xeles y 3 GB de memoria RAM. Tampoco este modelo tiene ranura para ampliar el almacenamiento con una tarjeta microSD.

La oferta de Aliexpress está disponible en este enlace (y si realizas la compra a través de la aplicación móvil).

Huawei Mate 8 desde 383 euros

Huawei Mate 8

Si prefieres comprar el Huawei Mate 8, lo puedes encontrar desde 383 euros (versión estándar, plateada de 32 GB). También está disponible de 32 GB y color gris por 391 euros. Puedes optar por el color champán o mocha de 64 GB de almacenamiento por 507 euros, o si prefieres la versión con 128 GB la podrás comprar por 565 euros (color champán) o 574 euros (color mocha).

Los gastos de enví­o a España están incluidos en el precio y puedes seleccionar también algunos accesorios extra para tu smartphone, si lo prefieres. La oferta está disponible desde la aplicación móvil de Aliexpress en este enlace.

iPhone 5s por 200-300 euros

iPhone 5s

Ahora es buen momento para animarte a comprar un iPhone 5s. En AliExpress podrás encontrarlo por 200 euros en la versión de 16 GB y color negro, por ejemplo. En plateado te saldrá por 225 euros y en dorado por 240 euros.

Para el modelo de 32 GB, puedes optar por el color negro (232 euros), plateado (250 euros) y dorado (260 euros). Y también tienes disponibles los modelos de 64 GB de almacenamiento: por 245 euros en negro, 263 euros en plateado y 285 euros en dorado. Todos estos precios se aplican si compras desde la aplicación móvil de Aliexpress en este enlace.

ZTE Nubia Z9 Max desde 170 euros

ZTE Nubia Z9 Max

Otro smartphone que te puede dar mucho juego es el ZTE Nubia Z9 Max, que podrás encontrar por 170 euros en la versión estándar de 16 GB de almacenamiento interno y color negro. Puedes añadirle una tarjeta de 32 GB y el precio se quedará en 177 euros, o la versión con cargador para enchufe europeo por 174 euros.

Los gastos de enví­o a España están incluidos en el precio, y puedes adquirir el terminal aprovechando esta oferta de Aliexpress.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.