Alcatel Pop 4

El Mobile World Congress de este año tuvo varios protagonistas, pero uno de los más importantes fue, sin lugar a dudas, la nueva serie Pop 4, compuesta por tres terminales: el Alcatel Pop Idol 4, el Alcatel Pop Idol 4 Plus y el Alcatel Pop Idol 4S, con pantallas de 5, 5,2 y 5,5 pulgadas, respectivamente. Los tres equipos están diseñados para perfiles de usuarios diferentes, pero todos tienen un precio asequible para todos los bolsillos. De hecho, la noticia que hoy nos ocupa tiene que ver con el aterrizaje en España de dos de estos modelos a finales del próximo mes de mayo. El Alcatel Pop Idol 4 se venderá por 130 euros, mientras que el Alcatel Pop Idol 4 Plus costará 150 euros. Si estabas interesado en el Alcatel Pop Idol 4S tendrás que esperar hasta septiembre, aunque se espera que su precio ronde los 500 euros, por ser el más avanzado de la familia.

Alcatel Idol Pop 4

El nuevo Pop 4 es un dispositivo equipado con una pantalla de 5 pulgadas (1280 x 720 pí­xeles) que vendrá fenomenal a todos aquellos usuarios que no tienen previsto gastar mucho en su nuevo terminal, pero que no quieren renunciar a unas buenas prestaciones. No en vano, el equipo también está dotado con una cámara fotográfica principal de 8 megapí­xeles, además de una secundaria de 5. El procesador es un poco más justo: cuatro núcleos, junto con 1 GB de memoria RAM. Será necesario no sobrecargar demasiado el dispositivo para que funcione de manera holgada el máximo tiempo posible. La memoria interna es de 8 GB y la baterí­a integrada tiene una capacidad de 2.500 miliamperios. Como no podí­a ser de otra forma, está muy bien equipado en el apartado de la conectividad, de modo que los usuarios no tendrán problemas para acceder a redes 4G. Como decí­amos, este equipo se podrá comprar en España desde mayo, al precio de 130 euros, libre.

En segunda posición encontramos el Pop 4 Plus, un terminal que se diferencia del primero por contar con una pantalla de 5,2 pulgadas y aumentar su resolución a FullHD (1920 x 1080 pí­xeles). En el corazón del terminal encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 617 que supera al anterior en términos de potencia y que se apoya en una memoria RAM de hasta 3 GB. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de un rendimiento muy superior del que puede ofrecer el Pop 4, tanto a la hora de ejecutar funciones complejas como usar videojuegos que tengan una carga de gráficos más elevada. Por otra parte, tenemos que destacar la cámara fotográfica principal de 13 megapí­xeles (la secundaria tiene 8) y la baterí­a, cuya capacidad exacta es de 2.650 miliamperios. El equipo también se venderá a partir de mayo y tendrá un coste de 150 euros en el mercado libre.

Alcatel Idol Pop 4S

El más avanzado de la familia es el Pop 4S, un dispositivo desarrollado para conquistar a los usuarios que buscan hacerse con un modelo premium. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD y un diseño rematado en cristal con los laterales metálicos, pero si hay algo que verdaderamente haga destacar este equipo por encima de los demás equipos es, sin lugar a dudas, el sistema de altavoces y la posibilidad de escuchar audio en alta fidelidad Hi-Fi con los auriculares. Incluye, por otra parte, un interesante botón bautizado como Boom Key, que te permitirá acceder a distintas funciones incluso estando el dispositivo con la pantalla apagada o en otras secciones del teléfono. Por lo demás, hay que indicar que cuenta con una cámara de 16 megapí­xeles en la parte trasera y otra de 8 en el frontal y que funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 652 con 3 GB de memoria RAM. La baterí­a, que tiene 3.000 miliamperios de capacidad para ofrecer a los usuarios una autonomí­a bastante holgada. Como decí­amos, el equipo llegará a España a partir de septiembre. Te ofreceremos los datos sobre le precio en cuanto Alcatel haga público el dato.

 

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.