samsung galaxy c7

La compañí­a Samsung está trabajando en nuevos dispositivos para su gama media. De hecho, estarí­amos hablando de una nueva familia de gama media, según los datos filtrados durante los últimos dí­as. Así­, habrí­a que hablar de los Samsung Galaxy C, de los que ya existirí­an dos dispositivos en producción: un Galaxy C5, y un Galaxy C7. De este último ahora se conocen nuevos datos técnicos gracias a una medición de la herramienta de rendimiento de AnTuTu.

Esta medición, filtrada a través de una página asiática de tecnologí­a, muestra una ficha técnica de lo más concreta de lo que serí­a el hermano mayor de la nueva familia Galaxy C7. Se tratarí­a de un terminal con una pantalla con resolución Full HD, alcanzando los 1.920 x 1.080 pí­xeles, pero del que aún se desconoce el tamaño. Si atendemos a los rumores sobre su hermano pequeño, el C5, que posee un panel de 5,2 pulgadas, es posible que este C7 amplí­e el tamaño de este panel ligeramente, rozando el lí­mite del concepto tabletófono o phablet.

Sin embargo, lo realmente interesante de esta filtrada ficha técnica es lo que trae en su interior. Así­, cargarí­a un procesador Qualcomm 625, uno de los últimos chips de 14 nm presentados por esta compañí­a durante el último trimestre, y que se centra en ofrecer conectividad LTE (4G) y potencia suficiente para la reproducción de contenido 4K, pero reduciendo hasta un 35% el consumo de baterí­a respecto a la anterior generación. Eso sí­, centrado en la gama media. Lo acompaña el chip gráfico Adreno 506, diseñado para usar la API Vulkan integrada en la última versión del sistema operativo Android, lo que potencia notablemente el aspecto gráfico y visual en juegos y aplicaciones.

samsung galaxy c7 antutu

Más sorprendente es aún la inclusión de una memoria RAM de 4 GB. Más que suficiente para permitir una multitarea capaz de mostrar varias aplicaciones en pantalla a la vez a través de la opción de pantalla partida de la última versión de Android, o para mantener en funcionamiento varias de estas herramientas en segundo plano. Y hablamos de la última versión de Android porque es precisamente la que llevará consigo este supuesto Samsung Galaxy C7, tal y como confirma la prueba de rendimiento de AnTuTu. Concretamente, se tratarí­a de Android 6.0.1, lo que le permitirí­a llegar al mercado completamente actualizado en este aspecto.

De esta prueba también se desprenden otros datos como su capacidad de almacenamiento, que ofrecerá 32 GB de memoria interna. También se conoce que los sensores de sus cámaras fotográficas serán de 8 megapí­xeles para su frontal, y de 13 megapí­xeles para su objetivo principal.

Ahora sólo queda conocer su aspecto, el cual se espera en materiales metálicos y con un diseño realmente llamativo y muy delgado, si atendemos a los rumores acerca de esta nueva familia de dispositivos de Samsung. Por el momento, habrá que esperar para conocer más detalles, aunque se espera que mayo sea el mes en el que la compañí­a surcoreana desvele estos nuevos integrantes de su familia de la gama media. Seguiremos atentos ante nuevas informaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.