Samsung Galaxy J5 Android

Si dispones de un Samsung Galaxy J5 de Vodafone estás de enhorabuena. En las últimas horas está comenzando a desplegarse una actualización a la última versión de la plataforma, Android 6.0.1, que como ya sabrás ha introducido numerosos cambios bastante significativos. Lo normal serí­a que recibieras un mensaje emergente en la pantalla de tu dispositivo anunciándote que ya puedes descargar la nueva versión. En cualquier caso, de no ser así­, ya sabes que puedes comprobarlo tú mismo desde el apartado ajustes, acerca del sistema, actualizaciones de software.

Los modelos Galaxy J5 (SM-J510FN) de Vodafone están empezando a recibir en sus dispositivos Android 6.0.1, la versión más actual de la plataforma. Antes de nada, si quieres disponer de la actualización sin ningún tipo de problema, te recomendamos que previamente realices una copia de seguridad de todos los datos que tengas almacenados en el dispositivo. De este modo, así­ te asegurarás de conservar tus fotos, ví­deos y demás archivos en caso de que ocurriera algún fallo durante el proceso de instalación. Otra de las cosas que deberí­as tener en cuenta, es el hecho de disponer de una conexión WiFi estable a la hora de descargar la actualización. Dado que ésta se realiza ví­a OTA, lo más inteligente es esperar a llegar a casa y hacerlo sin prisas. Por otro lado, procura que el dispositivo esté a más de la mitad de carga en el momento de actualizar.

Samsung Galaxy J5 Android

Android 6.0.1 es una versión que hasta el momento muy pocos teléfonos tienen la fortuna de tener en su interior. No solo presume de aumentar el rendimiento y dar más estabilidad al dispositivo, también ha llegado con otras mejoras destacables. Por ejemplo, esta versión cuenta con nuevos emojis (más de 200) basados en Unicode 8.0 para ponerse al nivel de otros sistemas operativos, como iOS 9.1. Por otro lado, en Android 6.0.1 regresa el modo No molestar. Básicamente podremos ordenar al dispositivo que desactive el silencio total o las notificaciones de prioridad hasta que suene la próxima alarma.

También encontramos un nuevo acceso directo a la cámara. Así­, con la pantalla del dispositivo apagada, al pulsar rápidamente dos veces en el botón de encendido veremos como se desbloquea el dispositivo con la cámara abierta. De este modo, podremos abrir la cámara en el mismo momento que se desbloquea el teléfono. Por lo demás, encontraremos una nueva barra de navegación en tabletas de gran tamaño, así­ como el resto de funciones innovadoras que llegaron con Android 6.0 (Doze, permiso individual para aplicaciones, Now On Tap, entre otras.).

Como decimos, la actualización ya ha sido anunciada en la cuenta de Twitter de Samsung y empezará a desplegarse de forma paulatina. En caso de no recibir el mensaje emergente en la pantalla de tu Samsung Galaxy J5 de Vodafone, no dudes en comprobarlo en ajustes, acerca del sistema, actualización de software.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.