Samsung Galaxy Note 6 Lite

Samsung estarí­a trabajando en un nuevo miembro de la familia Galaxy Note, que podrí­a ser anunciado el próximo verano. Se tratarí­a de un dispositivo de gran pantalla, siguiendo la estela de sus hermanos mayores, con caracterí­sticas bastante destacadas. El nuevo Galaxy Note 6 podrí­a contar con 6 u 8 GB de memoria RAM, como sostienen algunas fuentes, además de un puerto USB tipo C, convirtiéndose así­ en el primer dispositivo de la compañí­a en incluirlo. Pero, el nuevo phablet no llegarí­a en solitario. Al parecer, la firma estarí­a preparando también una versión de tamaño más reducido, que podrí­a ser bautizada como Galaxy Note 6 Neo o Lite y de la que ya se habrí­an filtrado algunos detalles.

La surcoreana Samsung podrí­a sorprender este verano con un Galaxy Note 6, el cual dispondrí­a algún tiempo después de una variante con prestaciones algo más reducidas y que podrí­a llevar el apellido Neo o Lite. Tal y como se ha filtrado en la red social China Weibo, este dispositivo contarí­a con una pantalla idéntica a la de su hermano mayor, de 5,8 pulgadas, aunque con una resolución Full HD en lugar de QHD. Parece, por tanto, que lo de Neo o Lite irí­a más bien en consonancia con sus caracterí­sticas de menor nivel, no tanto por un diseño compacto.

Samsung Galaxy Note 6 Lite

Las mismas filtraciones también aseguran, que el Galaxy Note 6 Neo o Lite estarí­a alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820, un modelo algo inferior al que estarí­a disponible en el Galaxy Note 6, del que se dice que ya incorporarí­a el nuevo Snapdragon 823. Sobre la memoria RAM también habrí­a datos de ambos dispositivos. Y, mientras que la versión reducida equiparí­a una RAM de 4 GB, que no está nada mal, la versión estándar podrí­a ofrecer hasta 8 GB de memoria RAM. Algunas fuentes también hablan de 6 GB, el caso es que sea la que sea serí­a algo innovador en un dispositivo móvil.

Sobre el apartado fotográfico, sentimos informaros que aún no ha salido ningún detalle filtrado. Es decir, actualmente no tenemos ni idea de por donde van a ir los tiros, aunque es muy posible que Samsung vuelva a repetir y que nos encontremos con una cámara muy similar a la que monta el nuevo Samsung Galaxy S7. Recordemos que el nuevo buque insignia de la surcoreana ha incluido este año la llamada tecnologí­a «Dual Pixel», una cámara con dos sensores de 12 megapí­xeles cada uno, que  logra capturar fotos con un 95% más de brillo que con el Samsung Galaxy S6. La apertura que se consigue con esta cámara es similar a f/1.7.

En cuanto al resto de caracterí­sticas, no tenemos muchos más detalles sobre este Samsung Galaxy Note 6 Neo o Lite, pero conocemos que la versión estándar podrí­a incorporar una capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB y una baterí­a de 4.2oo mAh de capacidad, una cifra que posicionarí­an al terminal como uno de los dispositivos con mayor autonomí­a del mercado. Ya sabéis que esté apartado se ha convertido en uno de los más aclamados por los asiduos a la telefoní­a de gama alta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.