TP LINK Neffos C5L

TP-LINK, fabricante chino de productos para redes, ha presentado la nueva gama Neffos C5, la primera generación de smartphones de la compañí­a formada por tres dispositivos orientados a usuarios que no quieren gastar demasiado dinero en un teléfono. Uno de ellos es el Neffos C5L, de caracterí­sticas ajustadas y que aterriza en el mercado por solo 100 euros. Este nuevo modelo cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y cámara trasera de 8 megapí­xeles con autoenfoque.

La firma TP-LINK ha ampliado su catálogo de productos con tres nuevos terminales, que tienen como denominador común el precio. Ninguno de los tres supera los 200 euros. Por su parte, ofrecen un diseño elegante, con lí­neas suaves que se adaptan a la mano como un guante El Neffos C5L es, además de atractivo, funcional, cómodo y agradablemente manejable (su peso es de 154 gramos). Este dispositivo cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480, perfecta para aquellos que buscan un tamaño ajustado.

TP LINK Neffos C5L

Alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de 64 bits, el Neffos C5L ha sido diseñado para ofrecer una experiencia móvil aceptable. Equipa una memoria de 1GB y ofrece una capacidad de almacenamiento interno de 8GB, ampliable a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD de hasta 32 GB. Tendrás el espacio de sobra para gestionar y manejar todos tus archivos y aplicaciones. En cualquier caso, también siempre tienes la opción de hacer uso de un servicio de almacenamiento en la nube, como los que recientemente os recomendamos.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo Neffos C5L monta una cámara trasera de 8 megapí­xeles con autoenfoque, que te permitirá capturar cada momento con todo detalle. Además, podrás imprimir fotos en alta calidad para hacer un álbum de tus mejores momentos. El Neffos C5L incorpora además una cámara frontal de 2 megapí­xeles, perfecta para selfies y videoconferencias. No es que se trate de la mejor cámara del mercado, pero te va a permitir perfectamente realizar una foto allá donde te encuentres. En el apartado conexiones, el Neffos C5L es capaz de conectarse a redes de alta velocidad LTE, también cuenta con bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n. Es además Dual SIM, por lo que podrás utilizar dos tarjetas al mismo tiempo, una para el trabajo y otra para uso personal.

Sobre el resto de caracterí­sticas, el Neffos C5L está gobernado por Android 5.1, una versión que cuenta con la nueva interfaz de usuario Material Design, que aporta un aspecto minimalista y mucho más limpio y ordenado. Además equipa una baterí­a de 2.000 mAh, que dadas sus caracterí­sticas aguantará sin problemas durante toda una jornada. Como decimos, el nuevo dispositivo de TP-LINK ya está disponible para adquirir por 100 euros, una cantidad adecuada para todo tipo de bolsillos. Pero lo mejor no es solo su precio, también su capacidad para conectarse a redes de alta velocidad, la posibilidad de usar dos tarjetas SIM y de aprovechar todas las ventajas de Android 5.1.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.