coolpad torino s

La empresa chica Coolpad sigue intentando hacerse un hueco importante en el mercado español y acaba de anunciar Torino S, un nuevo dispositivo low cost con caracterí­sticas asequibles y diseño estilizado. El nuevo modelo sube un peldaño con respecto al Porto S, mejorando el apartado técnico, aunque con una pantalla más pequeña (de 4,7 pulgadas), algo de agradecer por muchos usuarios en unos momentos en los que la gran mayorí­a de los móviles sobrepasan las 5 pulgadas. El dispositivo llega alimentado por un procesador Snapdragon 410, cuenta además con 2 GB de RAM, cámara trasera de 8 megapí­xeles, lector de huellas dactilares, Android 5.1 y una baterí­a de 1800 mAh. Te contamos todos los detalles.

Tras desembarcar hace algunos meses en el mercado europeo, y a pesar de que el sector de móviles Android económicos está colapsado por la numerosa competencia, Coolpad va introduciéndose sólidamente gracias a dispositivos de calidad a bajo precio. Su última propuesta se llama Torino S y cuenta con un diseño de policarbonato en dos colores: blanco y champagne, que destaca, sobre todo, por disponer de un lector de huellas dactilares en la parte trasera, muy al estilo Huawei. La pantalla del nuevo Torino S es de 4,7 pulgadas HD (1.280 í— 720). Sus medidas exactas son 139 x 67,8 x 7,9 mm, por lo que estamos ante un dispositivo bastante estilizado. Su peso es de solo 120 gramos.

coolpad torino s

En el interior del Coolpad Torino S hay espacio para un procesador básico, pero que nos va a permitir realizar tareas con la suficiente potencia. Hablamos del chip Snapdragon 410, un cuatro núcleos corriendo a una velocidad de 1.2 GHz y acompañado de una memoria RAM de 2 GB. Por su parte, el Torino S cuenta con una capacidad de almacenamiento de 16 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo MicroSD. En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo modelo de Coolpad monta una cámara principal de 8 megapí­xeles con autoenfoque, Flash de doble LED y capacidad para grabar ví­deos en Full HD. La cámara secundaria ofrece 5 megapí­xeles de resolución, muy idónea para selfies y videoconferencias.

Otra de las grandes ventajas del Torino S lo encontramos en el apartado de la conectividad. El dispositivo está capacitado para conectarse a redes 4G de alta velocidad. Cuenta además con Wi-Fi 802.11 b/g/n/, hotspot, Bluetooth 4.1, RadioFM, NFC, A-GPS, GLONASS y sensor de infrarrojos. Asimismo dispone de la capacidad de poder usar dos tarjetas SIM de forma simultanea, por ejemplo una para el trabajo y otra para uso persona.

Android 5.1 Lollipop es la plataforma elegida por la firma asiática para que gobierne a su nuevo teléfono. Se trata de una versión que ofrece un gran rendimiento, una gestión de la autonomí­a eficiente y cuenta con la nueva interfaz Material Design, cuya apariencia es más moderna y minimalista. El sistema funciona bajo la capa propia COOLUI en su versión 8.0. Por lo demás, el Torino S también equipa una baterí­a de 1.800 mAh, perfecta para aguantar toda una jornada dada las caracterí­sticas que tiene. Todos aquellos interesados en este nuevo modelo, pueden adquirirlo en las tiendas MediaMarkt españolas por un precio de 200 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.