samsung batman

La compañí­a surcoreana Samsung nos tiene acostumbrados a personalizar sus terminales con ciertas promociones, aprovechando lanzamientos de pelí­culas de superhéroes, por ejemplo. Ahora lo vuelve a hacer con El Caballero Oscuro. El superhéroe sin poderes que libera de criminales la ciudad de Gotham. El detective de la noche: Batman. Y no, no lo hace precisamente para rememorar los últimos filmes, sino en colaboración con Warner Bros. y su juego Injustice: God Among Us.

Se trata de una edición especial limitada con la que Warner Bros. Interactive Entertainment quiere celebrar el tercer aniversario de su juego Injustice, el cual causó sensación tanto en videoconsolas como móviles. Un juego de luchas de lo más violento y tosco donde los superhéroes se enfrentaban entre sí­, siendo Batman uno de sus protagonistas. Pues bien, Samsung ha colaborado para que su buque insignia vista el logotipo del murciélago. Sin embargo, esta edición especial del Samsung Galaxy S7 Edge cuenta con muchos más detalles temáticos para fans y seguidores.

Esta edición limitada cuenta con un Samsung Galaxy S7 Edge en color negro. Algo con lo que se imita el traje del superhéroe de DC Cómics. Eso sí­, tal y como sucede con el cinturón de artilugios de Batman, el móvil cuenta con elementos marcados en un color dorado. Detalles que hacen resaltar tanto el altavoz, como el logo de la compañí­a fabricante, así­ como los marcos del botón fí­sico de Inicio o el contorno de la cámara posterior. Y, de nuevo, también está presente el logotipo del murciélago en el dorso del dispositivo. Es decir, los colores básicos que han identificado siempre a Batman. Pero hay más.

https://youtu.be/eW_0aYguJ_E

El pack llegarí­a al mercado completado con una carcasa o protección también diseñada para la ocasión. Una funda que, según lo visto, podrí­a formar parte del atuendo habitual del superhéroe. Puede que resulte demasiado llamativa para una funda al uso, pero cumple con las ilusiones de los usuarios que quieran llevar el móvil de Batman en el bolsillo, o al menos tal y como lo han imaginado en Samsung y Warner. El conjunto también llegará al mercado con las gafas de Realidad Virtual Samsung Gear VR para disfrutar de contenidos inmersivos a través de la pantalla de este dispositivo.

Eso sí­, esta edición limitada no se centra exclusivamente en vestir el exterior del buque insignia de Samsung, también cuenta con sus detalles internos. Si bien el terminal no ha sufrido modificaciones en cuanto a su ficha técnica, sí­ cuenta con una capa de personalización o tema especialmente diseñado para la ocasión. Esto significa contar con fondos de pantalla del superhéroe, menús y botones extraí­dos del universo de Injustice. Además, cuenta con el logotipo del murciélago en la función Always On Screen, donde poder ver la hora y la temática del terminal siempre visibles en la pantalla.

De momento, el Samsung Galaxy S7 Edge Batman Edition llegará a China, Singapur, Corea del Sur, América Latina y Rusia a partir del mes de junio. Además, se espera que aterrice en nuevos paí­ses aún por confirmar. Una buena opción para los seguidores de Batman que quieran vestir uno de los móviles más completos y potentes del mercado. De momento Samsung no ha confirmado el precio del pack. Habrá que esperar para conocer sus datos y su posible fecha de llegada a España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.