Huawei P9 Plus

Movistar renueva su catálogo de teléfonos móviles disponibles con la incorporación del Huawei P9 Plus, una versión alternativa del Huawei P9 que ya conoces, dotada con unas prestaciones de bandera: pantalla de 5,5 pulgadas, procesador de ocho núcleos y súper baterí­a de 3.400 miliamperios. El nuevo equipo, que se está comercializando desde este mes de junio, está disponible por 750 euros, una cantidad que podrás pagar al contado y que te evitará tener que elegir una tarifa concreta o firmar un contrato de permanencia. Serás, como el móvil, cien por cien libre. Pero, ¿qué ocurre si quiero contratar una tarifa con Movistar? ¿Puedo beneficiarme de algún tipo de descuento? ¿Y pagar el dispositivo a plazos? Decidirse por la opción de contrato no implica que uno pueda conseguir una reducción del precio del equipo. No con Movistar. Lo que sí­ podrás hacer es pagar los 750 euros que cuesta el Huawei P9 Plus en cuotas un poco más cómodas. ¿Quieres conocer todos los precios y tarifas? Te los proporcionamos a continuación con los impuestos incluidos (IVA 21 %).

Huawei P9 Plus

Si accedes a Movistar a través de una portabilidad (es decir, cambiando de operadora), podrás elegir cualquiera de las cuatro tarifas que la compañí­a tiene en su catálogo: Vive 13 (13 euros / mes), Vive 26 (26 euros / mes), Vive 34 (34 euros / mes) y Vive 45 (45 euros / mes). El precio del equipo, como decí­amos, seguirá siendo de 750 euros, pero podrás pagar este importe en cuotas de 25 euros durante 30 meses.

Si eliges la modalidad Fusión para unificar tus gastos de telefoní­a e Internet de casa y del móvil en una misma factura, podrás elegir una de estas cuatro tarifas: Fusión Contigo 30 MB (50 euros / mes), Fusión Contigo 300 MB (62 euros / mes), Fusión+ 30 MB (68 euros / mes) y Fusión+ 300 MB (80 euros / mes). En este caso, el Huawei P9 Plus te saldrá por 29,50 euros al mes, a pagar en 30 cuotas.

Huawei P9 Plus

El Huawei P9 Plus destaca por contar con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución FullHD y una densidad de pí­xeles resultante de 401 puntos por pulgada. En el interior del terminal encontramos un procesador HiSilicon Kirin 955 con arquitectura de cuatro núcleos a 2,5 GHz Cortex A-7 + cuatro núcleos a 1,8 GHz A-53. Este chip combina su rendimiento con 4 poderosos GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, que a posteriori podrás ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB. En el apartado de la conectividad, el teléfono está equipado para funcionar con redes 4G hasta un máximo de 300 Mbps, lo que sin duda te garantizará una navegación y una descarga de datos de lo más eficientes. Pero si hay algo que destaque de verdad en la ficha técnica de tu equipo es, sin duda, la cámara dual de Leica: dos lentes de 12 megapí­xeles cada una. En la parte frontal encontramos una tercera cámara de 8 megapí­xeles que nos vendrá fenomenal para hacer selfies y videollamadas. Incluye, por último, una poderosa baterí­a de 3.400 miliamperios, que deberí­a ofrecer a los usuarios una autonomí­a de larga duración.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.