Vodafone Orange

Vodafone y Orange son dos de las operadoras más fuertes del sector de las telecomunicaciones. Ambas cuentan en su catálogo con una amplia selección de tarifas y móviles, dispositivos no solo de algunos de los mejores fabricantes el momento, también de su propiedad. Concretamente, la operadora roja dispone de cuatro teléfonos de marca propia, que le aportan, según sus datos, más del 11 por ciento de las ventas totales. Por su parte, la francesa Orange dispone de seis teléfonos de su propiedad, con precios y caracterí­sticas muy atractivas, con los que también pretende captar clientes y hacerse un hueco más destacado en el sector. ¿Qué no los conoces? Muy atento porque a continuación te vamos a hablar de todos ellos.

Vodafone gama alta

Smart Platinum 7

Vodafone Orange

El gama alta de Vodafone lleva por nombre Smart Platinum 7 y destaca por montar una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pí­xeles, lo que arroja una densidad de 534 pí­xeles por pulgada. Cuenta ademas con protección Corning Gorilla Glass para hacer frente a arañazos y golpes. Su diseño es discreto y elegante, con un grosor de solo 7 milí­metros. En cuanto a caracterí­sticas técnicas, el procesador del Vodafone Smart Platinum 7 es un Cortex A72 de 4 núcleos trabajando a una velocidad de reloj de 1.8 GHz y acompañado de 3 GB de memoria RAM, y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas MicroSD. La cámara principal del Smart Platinum 7 tiene una resolución de 16 megapí­xeles. Cuenta con Flash LED Dual y ofrece la capacidad de grabar ví­deo UHD 4K. El dispositivo también cuenta con cámara frontal de 8 megapí­xeles, baterí­a de 3.000 mAh, así­ como sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow. Este modelo se puede conseguir en color negro pagando cero euros y haciendo frente a una cantidad fija mensual de 14 euros durante dos años más la tarifa elegida, que ahora tiene un 20 por ciento de descuento los seis primeros meses.

Vodafone gama media

Vodafone Smart Ultra 7

 

Vodafone Orange

Entrando en la gama media, Vodafone cuenta con el Smart Ultra 7, un dispositivo con pantalla IPS de 5,5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080). Este modelo en concreto mide 78.12 mm de ancho, 152.2 mm de alto y 8.68 mm de grosor y cuenta con un peso de 150 g. Su procesador es un Cortex A53 de 8 núcleos corriendo a una velocidad de reloj de 1.7 GHz. En el apartado de memoria, encontramos 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno, también ampliables ví­a MicroSD. En lo que respecta al apartado fotográfico, el teléfono de marca propia de Vodafone equipa un sensor principal de 13 megapí­xeles con Flash LED con capacidad para grabar ví­deo Full HD. La cámara frontales de 5 megapí­xeles. Por lo demás, dispone de una baterí­a de 2.960 mAh, que otorga hasta 10 horas en conversación, y está gobernado por Android 6.0.1 Marshmallow. A la hora de comprarlo, se puede establecer un pago único de 168 euros, o bien pagarlo a plazos durante 24 meses por 7 euros sin pago inicial. Podrás beneficiarte, además, de un 20 por ciento en la tarifa que elijas durante seis meses.

Vodafone gama baja

Vodafone Smart speed 6

Vodafone Orange

Si quieres saber cuáles son los dispositivos más asequibles de Vodafone. En su catálogo encontrarás el Smart Speed 6 por solo 72 euros. También podrás hacerte con él pagando a plazos 3 euros al mes durante dos años y sin tener que entregar ni un euro a la hora de comprarlo. Como en el resto de los dispositivos, tendrás un descuento del 20 por ciento en la tarifa los seis primeros meses. Este modelo cuenta con pantalla de 4.5 pulgadas y resolución de 854 x 480 pí­xeles, procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1,1 GHz con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. La cámara trasera del Smart Speed 6 tiene una resolución de 5 megapí­xeles (con Flash) y la delantera ofrece 2 megapí­xeles. Este modelo también llega con Android, en su caso con la versión 5.0 y su baterí­a es de 1.780 mAh.

Vodafone Smart Prime 7

Vodafone Orange

Terminamos nuestro repaso por los móviles de Vodafone con el Smart Prime 7, un teléfono de entrada que podrás hacer tuyo si pagas 96 euros al contado, o 4 euros al mes durante dos años (sin pago inicial y con un descuento en la tarifa del 20 por ciento durante medio año). Entre sus principales caracterí­sticas podemos mencionar una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon 210 de Qualcomm con 1 GB de memoria RAM, así­ como una cámara principal de 8 megapí­xeles y una para selfies de 5 megapí­xeles. El sistema operativo en este caso, y pese a tratarse de un gama baja es Android 6.0.

Orange gama media

Orange Neva 80 negro

Vodafone Orange

Al contrario que Vodafone, Orange no dispone en su catalogo de ningún teléfono propio de gama alta. Uno de los que mejores prestaciones tiene es este Neva 80 en color negro, fabricado por ZTE. Se trata de un modelo que podemos encontrar libre por 229 euros y por 209 con tarjeta. Si lo queremos a plazos, al igual que algunos de los dispositivos de Vodafone, solo tendremos que realizar un pago mensual de 7 euros sin necesidad de establecer un pago inicial. Repasando sus caracterí­sticas técnicas nos encontramos con un teléfono con pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución Full HD, procesador Snapdragon 617 octa-core corriendo a 1.5 GHz, además de una memoria de 2 GB y 16 GB de memoria interna. En cuanto a las cámaras, la trasera es de 13 megapí­xeles (llega con flash LED doble), y la frontal se queda en los 5 megapí­xeles.

Orange Nura negro

Vodafone OrangePor solo 185 euros libre y 175 euros con tarjeta, o pagando 6 euros mensuales durante 24 meses (sin pago inicial), Orange tiene en su catálogo el Nura. Se trata de un smartphone tipo phablet con pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos con una potencia de 1,2 GHz, que está acompañado por una memoria RAM de 1 GB. La cámara fotográfica tiene una resolución de 8 megapí­xeles y también cuenta con autoenfoque y flash. En el campo de la memoria, el Orange Nura hace uso de una memoria interna de 16 GB. Por su parte equipa una baterí­a de amplio alcance: 3.100 miliamperios.

Orange gama baja

Orange Rise 30 negro

Vodafone Orange

Aunque está agotado temporalmente, el Orange Rise 30 es una excelente opción para aquellos clientes que no quieren un móvil con demasiadas pretensiones. Cuenta con una pantalla TFT de 4 pulgadas con una resolución 480 x 800 pí­xeles, procesador Mediatek MT6572M de doble núcleo a 1 GHz , 512 MB de memoria RAM o  una cámara principal de 3 megapí­xeles con flash con posibilidad de grabación de ví­deo a 480p con 30fps.

Orange Card Phone blanco

Vodafone Orange

El Card Phone es un teléfono que solo vale para llamar y recibir llamadas. Su tamaño es muy reducido, solo cuenta con 5,3 milí­metros de grosor y un peso de 35 gramos. Con ese tamaño no esperemos una baterí­a de mucha duración (2,5 horas en conversación y 120 horas en reposo). Se puede conseguir con Orange pagando 29 euros o 0,25 euros al mes durante dos años sin pago inicial.

Orange Dive 30 negro

Vodafone Orange

El Orange Dive 30 es un smartphone Android muy sencillo que monta una pantalla WVGA de 4 pulgadas, procesador quad-core a 1GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante MicroSD, cámara principal de 5 megapí­xeles, cámara frontal VGA, conectividad 4G LTE y Android 5.0 Lollipop. Este móvil sencillo se puede encontrar en Orange por 85 euros libre y 65 euros con tarjeta. También está la opción de pagar por él dos euros mensuales con la tarifa durante dos años (sin pago inicial).

Orange Dive 50 negro

Vodafone Orange

Fabricado por Alcatel, el Dive 50 de Orange monta una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución FWVGA (480 x 854 pí­xeles). El dispositivo viene con Android 5.0 Lollipop y con procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliable mediante MicroSD. La cámara principal se queda en 5 megapí­xeles con flash y grabación de ví­deo HD. Por su parte, la frontal es una básica VGA. Este modelo se puede conseguir libre por 89 euros y por 79 euros con tarjeta. Aquellos que prefieran el pago a plazos solo tendrán que abonar 1,75 euros mensuales durante dos años (sin pago inicial).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.