Una de las cosas más importantes que hacer en verano es decidir bien que cosas queremos llevarnos a la playa. Seguramente te ha pasado que al ponerte el bañador no tenga bolsillos, por lo que cuanto menos objetos te lleves a tomar el sol, más cómodo. La técnica avanza rápido y, por si no se te había ocurrido, nosotros te ofrecemos la posibilidad de llevarte un reloj inteligente para poder revisar las notificaciones del móvil sin tener que estar pendiente de la bolsa de playa todo el tiempo. Te proponemos cinco modelos diferentes, a ver cual se adapta mejor a ti.
1. Gear S2 de Samsung
Este elegante Samsung Gear S2, de cuidado diseño minimalista es sobretodo práctico y sencillo de usar. Basta con ir girando la esfera para ir saltando de aplicación en aplicación. tiene dos botones en la corona, back y home. La pantalla es táctil. Puedes controlar toda la actividad de tu teléfono inteligente Samsung o cualquiera de Android, mediante la aplicación Samsung Gear, que sincroniza ambos dispositivos. La batería trae una base de carga inalambrica para que puedas cargar tu reloj en cualquier parte. La correa es personalizable, por lo que podrás elegir tu propio estilo. Por otro lado, este reloj inteligente de samsung te permitirá controlar tu actividad diaria, tus pulsaciones o el consumo de agua frente al de cafeína. Te tendrá informado en todo momento, por un coste de 350 euros. Disponible en varios colores.
2. Apple Watch Sport
Para los amantes de la marca californiana, no podía faltar en nuestra propuesta un modelo suyo. Este Apple Watch Sport trae toda la información de tu iPhone (a partir del iPhone 5), tiene una autonomía de hasta 18 horas y es resistente al agua, aunque no se recomienda que se sumerja, pero se puede usar cuando llueve, cuando se hace deporte o cuando te lavas las manos. Lleva el control de tu estado físico, las notificaciones o la música en una caja de aluminio en oro rosa y correa deportiva en color piedra. Aunque hay más colores y acabados, pues la correa puedes elegirla entre deportiva o de nailon trenzado y hay 7 combinaciones diferentes de color en cada una de las opciones. ¿Su precio? 420 euros.
3. Huawei Watch
Si no te gusta llamar la atención y te consideras un clásico sin remedio, una opción muy interesante es el Huawei Watch, con el que la marca china combina el estilo clásico de un reloj de toda la vida, con la tecnología inteligente. Con detalles acabados a mano, cristal de zafiro resistente a arañazos y carcasa de acero inoxidable, Huawei es de los primeros que tiene compatibilidad tanto con dispositivos Android como con iPhone, por lo que todo el mundo sobre la faz de la tierra podrá controlar su teléfono, su música y hasta su salud. Su precio varía en función de las calidades, entre 400 y 545 euros. Es caro, pero su estilo clásico le hace imperecedero.
4. Moto 360 (2ª generación) de Motorola
Para aquellos que aprecien lo sofisticado, el Moto 360, en su segunda generación, está hecho a su medida. Disponible en color negro o cognac entre otros, es compatible con Android y iPhone. Te permite controlar tu teléfono y escuchar música incluso sin tener el teléfono contigo. Con sistema Moto Body que te guía para llevar una vida saludable y conectividad WiFi. Su precio ronda los 300 euros.
5. Alcatel OneTouch Watch
Para finalizar, os dejamos un modelo muy interesante y muy económico, el Alcatel Watch, compatible con Android e iOS y muy sencillo y fácil de usar. Tiene todas las principales características del resto de relojes inteligentes y está disponible por un precio que ronda los 100 euros.