República Móvil

La operadora República Móvil ha dado un gran salto para ofrecer nuevas tarifas con precios bastante sorprendentes frente a los de la competencia, sobre todo en los bonos de llamadas.

Aunque las diferencias con otras compañí­as virtuales y de bajo coste no son exageradas, hay un detalle concreto que llama la atención: el lanzamiento de un bono de llamadas ilimitadas desde el móvil por 10 euros al mes, y que se puede combinar con bonos especí­ficos de datos móviles.

Nuevos precios para República Móvil desde septiembre

Desde el 15 de septiembre entran en vigor las nuevas tarifas de República Móvil, que convierten la oferta de la operadora en una de las más competitivas del mercado móvil actual. Además de los interesantes precios para los bonos de llamadas, otra novedad es la incorporación de la navegación a través de conexión 4G, que hasta ahora no estaba disponible con las tarifas de esta empresa.

República Móvil

A partir de ahora, sin embargo, todas las tarifas de República Móvil (tanto de prepago como de contrato) ofrecerán cobertura 4G. Los módulos de voz y datos se pueden configurar según las preferencias de cada usuario, activando o desactivando los bonos de llamadas para crear tarifas lo más personalizadas posibles.

Los nuevos precios quedan así­:

  • La tarifa Cero no tiene ningún coste fijo mensual ni compromiso de permanencia. Las llamadas requieren el pago del establecimiento de llamada (18,15 céntimos) y cuestan 0 céntimos durante los 10 primeros minutos. A partir de esa duración, el precio serí­a de 1,21 céntimos por minuto. Con esta tarifa se pueden contratar además un bono de Internet: 3 euros por 500 MB, 6 euros por 1,2 GB, 12 euros por 3 GB o 17 euros por 5 GB.
  • Al contratar un bono de 50 minutos por 2 euros al mes, se pueden añadir también bonos de Internet, de manera que la combinación de los dos servicios se quedarí­a en los siguientes precios: 5 euros con 500 MB, 8 euros con 1,2 GB, 14 euros con 3 GB o 19 euros con 5 GB.
  • Con un bono de 100 minutos (que vale 4 euros al mes), los precios quedan así­ al añadir Internet móvil: 7 euros con 500 MB, 10 euros con 1,2 GB, 16 euros con 3 GB o 21 euros con 5 GB.
  • Por otra parte, quienes quieran contratar solo un bono de llamadas ilimitadas, tendrán que pagar 10 euros al mes. Si se añaden además datos para navegar, el precio quedarí­a así­: 13 euros con 500 MB, 16 euros con 1,2 GB, 22 euros con 3 GB y 27 euros con 5 GB.
  • Por último, la tarifa Ilimitada de República Móvil ofrecerá llamadas ilimitadas y 8 GB de datos por 27 euros al mes. Los lí­mites de uso razonable se establecen en un máximo de 5.000 minutos y de 150 destinos diferentes.

En todas las opciones, la cobertura de Internet es con red 4G, y no hay compromiso de permanencia. Una vez superado el lí­mite de datos contratados en un mes, se puede elegir entre reducir la velocidad de transferencia de datos a 64 kbps o pagar un suplemento de 3,63 céntimos por cada mega extra en 4G.

Al hacer revisión del resto de la oferta de telefoní­a móvil en España, no cabe duda de que estos cambios colocan a República Móvil en un punto muy estratégico para atraer clientes de otras compañí­as de bajo coste.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.