Lenovo Moto M

Motorola estarí­a trabajando en un nuevo dispositivo que podrí­a ser bautizado como Moto M y del que se habrí­an filtrado las primeras imágenes. El dispositivo, con número de modelo XT1662, habí­a sido denominado en un principio como Moto X (2016), aunque ahora parece que estarí­a dirigido exclusivamente para el mercado chino. Lo que llama la atención, es que estarí­a fabricado directamente por Lenovo, algo que se diferencia al resto de Motos que han sido creados en la división Motorola Mobility de Chicago.

Según la última filtración, el nuevo dispositivo tendrí­a un acabado de aluminio y una apariencia bastante elegante y estilizada. Se aprecia, además, un sensor de huellas dactilares y el sello Moto, tanto en la parte frontal como en la parte trasera. Por lo que se conoce gracias a los rumores, este Moto M contarí­a con una pantalla de 4,6 pulgadas, de tamaño compacto, y una resolución Full HD. Otras fuentes aseguran que la resolución serí­a esa, pero el tamaño del panel serí­a de 5,5 pulgadas, es decir no serí­a un smartphone serí­a un phablet. Lógicamente, tendremos que esperar al momento de su anuncio para salir de dudas.

Lenovo Moto M

En el interior de este modelo habrí­a cabida para un procesador MediaTek M6750 de ocho núcleos, que estarí­a acompañado por una memoria RAM de 3 GB. Por su parte, llegarí­a con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, aunque no se descarta que esté disponible en varias versiones diferentes. En lo que respecta al resto de caracterí­sticas, el Moto M dispondrí­a de una cámara principal de 16 megapí­xeles con flash y de una cámara secundaria para selfies de 5 megapí­xeles. De momento, no hay mucha más información al respecto, se desconoce cuándo serí­a anunciado y al precio al que llegarí­a al mercado, aunque pensamos que la compañí­a no tardarí­a demasiado en darlo a conocer.

En cualquier caso, se tratarí­a de un dispositivo de gama media, que no tendrí­a nada que ver con el Motorola Moto Z presentado el pasado mes de junio. Este teléfono presume de una serie de caracterí­sticas bastante más destacadas. El terminal monta una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas integrada en un chasis completamente metalizado de tan solo 5,2 milí­metros de grosor. En su interior hay cabida para un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos trabajando a 2,2 GHz. Del apartado gráfico se encarga una GPU Adreno 530. También está acompañado por una memoria RAM de 4 GB, que ofrecerá la suficiente rapidez como para abrir varios procesos de forma simultánea sin problemas.

Por lo demás, el Moto Z también ofrece una capacidad de almacenamiento de 32 ó 64 GB, así­ como una cámara principal de 13 megapí­xeles con una apertura f/1.8, que incluye estabilizador óptico de imagen y un sistema de autoenfoque láser. Esta cámara está capacitada para grabar ví­deo en resolución 4K a 30fps. Por último señalar, que el Moto Z también equipa una baterí­a de 2.600 mAh y sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,