Samsung Galaxy S6

Se acerca el Black Friday y aunque se trata de una tradición puramente americana, la globalización ha hecho que en Europa muchas tiendas y empresas hayan decidido exportarla. Tanto es así­, que a unas semanas de que se produzca esta esperada jornada llena de ofertas, ya se están dando a conocer algunas novedades interesantes. La operadora Amena ha sido una de las primeras en enseñar la patita, con la oferta de un Samsung Galaxy S6 por tan solo 338 euros. Se trata de un descuento del 25%, de modo que si estabas interesado en hacerte con este equipo, valdrá la pena que eches un vistazo a la oferta. Si lo deseas, podrás pagarlo al contado, pero si lo prefieres, también tendrás la opción de abonar su precio a plazos. En este caso, tendrás que entregar 100 euros al principio y a continuación, pagar 10 euros al mes durante 24 cuotas. Todos los precios que te indicamos llevan los impuestos incluidos.

Samsung Galaxy S6

A cambio, si decides optar por esta última tarifa, será necesario que elijas una de las tarifas que te propone Amena. Tienes la más económica, que cuesta 7 euros, con 60 minutos de llamadas (aparte hay que contar el establecimiento de llamada, que son 18 céntimos por cada una), SMS ilimitados y 1 GB de Internet. Si necesitas más llamadas y megas, tienes otras dos opciones: la primera cuesta 20 euros e incluye llamadas ilimitadas, pero la verdadera diferencia con la segunda tarifa tiene que ver con los GB. Esta ofrece 2 GB, y la segunda, cuyo coste es de 25 euros mensuales, incluye hasta 7 GB. Estas tarifas de contrato no tienen compromiso de permanencia.

El Samsung Galaxy S6 que los usuarios se llevarán a casa cuenta con una carcasa especialmente resistente, fabricada en metales, y un aspecto de lo más elegante y distinguido. Pero tan bonito es por fuera como por dentro, porque en su interior encontramos un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, cuya capacidad es superior a la del Qualcomm Snapdragon 810. Este chip, además, combina su rendimiento con 3 GB de memoria RAM. Disfruta, por otra parte, de una pantalla principal con 5,1 pulgadas y una resolución QHD de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Esto da como resultado 576 puntos por pulgada. Lleva integrada la protección Corning Gorilla Glass 4 para evitar al máximo los golpes y arañazos que se dan con el uso cotidiano.

En el apartado de la cámara fotográfica no se queda atrás, porque el Samsung Galaxy S6 lleva integrado un sensor de 16 megapí­xeles con doble flash LED. La cámara delantera tiene 5 megapí­xeles, que no es nada del otro mundo, pero nos vendrá muy bien para hacer selfies sencillos. La baterí­a tiene una capacidad de 2.550 miliamperios, de modo que el dispositivo deberí­a poder ofrecer una autonomí­a de más de una jornada a buen ritmo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.