Xiaomi Mi Mix reserva

Si estabas pensando adquirir el nuevo Xiaomi Mi Mix atento. La tienda online Gearbest lo acaba de poner en reserva por 592 euros en su versión de 4GB/128GB y por 673 euros en su variante de 6GB/256GB. El dispositivo, presentado a finales de octubre, ha supuesto toda una revolución en el sector. Cuenta con una pantalla de nada más y nada menos que 6,4 pulgadas y una resolución de 2.040 x 1.080. Este nuevo modelo incorpora además un procesador Snapdragon 821, con arquitectura de cuatro núcleos y memoria RAM de 4 GB ó 6 GB. El Mi Mix también presume de conjunto fotográfico con una cámara principal de 16 megapí­xeles con PDAF y una cámara secundaria  de 5 megapí­xeles de resolución para selfies. El sistema operativo elegido para la ocasión ha sido Android 6.0 Marshmallow.

Todos los interesados en comprar el nuevo Xiaomi Mi Mix ya pueden hacer sus reservas a través de Gearbest. La tienda online lo ha puesto a la venta en sus dos versiones, algo que lógicamente repercute en el precio. El Mi Mix con memoria RAM de 4 GB y almacenamiento de 128 GB se puede reservar por 592 euros. El modelo con 6 GB y 256 GB de capacidad está disponible por unos cuantos euros más, concretamente por 673 euros. Los enví­os comenzarán a realizarse a partir de este mismo mes, conforme se vayan teniendo unidades disponibles.

Xiaomi Mi Mix reserva

Si hay algo por lo que destaca el Xiaomi Mi Mix es por su enorme pantalla de 6,4 pulgadas con una resolución de 2.040 x 1.080. Si estabas pensando en hacerte con un phablet, esta es tu oportunidad. La firma asiática también ha cuidado enormemente el diseño. El terminal está construido en cerámica sin biseles molestos alrededor de la pantalla. Se trata de un dispositivo ligero y delgado, que pese a su panel no va a resultar incómodo a la hora de manejarlo. En su interior hay espacio para un procesador Qualcomm Snapdragon 821, un SoC con arquitectura de cuatro núcleos, que viene de la mano den una memoria RAM de 4 GB ó 6 GB, según la versión elegida. La capacidad de almacenamiento oscila entre los 128 y los 256 GB, también según modelo, expansibles ambos a través del uso de tarjetas de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Mi Mix monta una cámara principal de 16 megapí­xeles con PDAF (Phase Detection Auto Focus) y una cámara secundaria para selfies y videollamadas con 5 megapí­xeles de resolución. También ofrece soporte NFC y sonido HD (192kHz / 24-bit), así­ como una baterí­a de 4.400mAh, con sistema de carga rápida Quick Charge 3.0. Estamos, por tanto, ante un terminal con buena autonomí­a, que nos permitirá disfrutar de largas horas de uso. De momento, como decimos, la única opción para comprar el nuevo Xiaomi Mi Mix en España es la de realizar la reserva a través de Gearbest. El proceso no lleva más de diez minutos y la espera por el dispositivo es de unas cuantas semanas desde el momento de la reserva.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.