freedompop venta

FreedomPop ha abierto la FreedomShop, una tienda online en la que se venderán en mercados europeos y americanos diferentes teléfonos Android e iOS a un precio más ajustado del que podemos conseguirlos nuevos en tienda. En principio se ofrecerán más de 100 modelos distintos de marcas tan populares como Apple, Samsung o LG Electronics a precios bastante bajos. La compañí­a dará una serie de facilidades al usuario, quienes podrán disfrutar de una garantí­a de devolución del producto de un mes sin ningún tipo de compromiso. Con esta iniciativa FreedomPop pretende competir directamente con gigantes de productos usados, como es el caso de eBay o Amazon.

FreedomPop venderá a partir de ahora dispositivos reacondicionados con un valor de hasta un 80 por ciento menos que su precio de venta. En principio pretenden introducirse en mercados americanos y europeos, llegando a paí­ses como Estados Unidos, México o España. FreedomShop, que así­ ha sido bautizada esta tienda online, tendrá en su catálogo inicialmente más de 100 modelos diferentes. Encontraremos smartphones de marcas tan reputadas como LG, Samsung o la propia Apple, de la que se venden modelos tan importantes con el nuevo iPhone 7 Plus o el iPhone 6S, lógicamente a un precio bastante inferior del normal en el mercado. De este modo, podemos encontrar smartphones como el Motorola Moto E de 2ª generación por tan solo 40 dólares (unos 37 euros al cambio), o modelos más espectaculares como el Samsung Galaxy S7 por 450 dólares (unos 423 euros al cambio).

freedompop venta

A la hora de adquirir un dispositivo, el usuario contará con una serie de ventajas. Por ejemplo, podrá devolverlo en un plazo de un mes si no está satisfecho, obteniendo el importe total de lo que pagó por el terminal. FreedomPop también promete una garantí­a de 3 meses, lo que significa que si al teléfono le ocurriera algo durante ese periodo, la compañí­a lo reemplazarí­a automáticamente por otro. Asimismo, al comprar cualquier modelo, FreedomPop ofrece su servicio gratuito de Internet, que incluye 500 mensajes de textos y 500 MB de datos mensualmente.

Según datos de Deloitte, el mercado de teléfonos reacondicionados está creciendo a un ritmo imparable, unas cinco veces más rápido que el sector de telefoní­a de primera mano. Para crear su FreedomShop, FreedomPop ha tenido que establecer relaciones con cerca de 200 proveedores de móviles reacondicionados, que son los que van a permitir a la compañí­a introducirse en este mercado emergente.

FreedomPop no es la primera compañí­a que pretende triunfar en esto de la venta de teléfonos reacondicionados. Apple, Amazon, eBay o Fnac son algunos ejemplos de que este mercado está en auge y triunfando. El hecho de que se pueda conseguir el mismo dispositivo a un precio hasta un 80 por ciento más barato hace que sea realmente atractivo. Los usuarios, con bolsillos en crisis, y ansiosos por disfrutar de smartphones de alta gama, aplauden iniciativas como estas, en las que el ahorro está asegurado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.