LG G6 iris

LG se encontrarí­a trabajando ya en su nuevo buque insignia, que, de seguir el paso de sus antecesores, podrí­amos conocer el próximo mes de febrero durante el Mobile World Congress. The Korea Herald nos ha informado de los primeros rumores del dispositivo. Según este medio, al parecer el LG G6 dejarí­a de contar con el sistema de módulos con el que sorprendió este año el LG G5 y disponer de escaneado de iris. Además, este nuevo terminal también contarí­a con un servicio de pagos que funcionarí­a con tecnologí­a MST (Magnetic Secure Transmission), por lo que serí­a compatible con prácticamente cualquier establecimiento al no necesitar ningún dispositivo especial.

Faltan aún algunos meses para el Mobile World Congress, el mayor evento de la movilidad donde conoceremos gran parte de los teléfonos importantes de 2017. Uno de ellos podrí­a ser el LG G6, el nuevo buque insignia de la surcoreana, protagonista desde hace unas horas de algunos rumores. Según ha informado el medio coreando The Korea Herald, este nuevo modelo dispondrí­a este año de un lector de iris en lugar del lector de huellas dactilares. Se trata de un nuevo sistema mucho más seguro, que ya han adoptado algunos fabricantes en sus dispositivos, por ejemplo está presente en el ZTE Grand S3 o el Samsung Galaxy S7.

LG G6 pagos

El nuevo LG G6 también contarí­a con un servicio de pagos que funcionarí­a con tecnologí­a MST (Magnetic Secure Transmission). Esto significa, que serí­a completamente compatible con cualquier tienda por no necesitar ningún terminal especial como el NFC. A pesar de que el medio coreano asegura que el LG G6 volverí­a a emplear los mismos módulos que su hermano mayor, otras fuentes sostienen que la firma asiática no añadirí­a en su nuevo terminal este sistema. Al parecer, el hecho de que no haya triunfado como deberí­a en el LG G5, serí­a una parte decisiva para suprimirlo definitivamente. En cualquier caso, es algo que conoceremos más adelante.

Desgraciadamente de momento no podemos informaros sobre el resto de caracterí­sticas del LG G6. No sabemos el posible tamaño de su pantalla, procesador, memoria RAM o cámara fotográfica. Entendemos que serí­a bastante superior a su antecesor, sobre todo teniendo en cuenta que con cada nuevo teléfono la compañí­a mejora en prestaciones al anterior. Si recordáis, el LG G5 llegó con una pantalla de 5,3 pulgadas QHD, con función de siempre encendida. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 820, acompañado de 4GB de memoria RAM.

Este año LG ha optado por introducir dos sensores diferentes para conseguir un resultado distinto. Mientras que la cámara principal cuenta con una resolución de 16 megapí­xeles y hace uso de una lente de tipo normal, también encontramos un sensor secundario con 8 megapí­xeles de resolución con una lente gran angular capacitada para capturar imágenes de hasta 135 grados de amplitud. En la zona frontal se ha optado por una cámara de 8 megapí­xeles para selfies y videollamadas. En cuanto al resto de caracterí­sticas, el LG G5 también equipa una baterí­a de 2.800 miliamperios y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.