Sony Xperia 2017

Sony estarí­a trabajando en un nuevo miembro de la familia Xperia, que podrí­a ser bautizado como Xperia XZ 2017. Esto significa, que el nuevo terminal vendrí­a a ser una evolución del actual Xperia XZ, presentado este mismo año. Aunque la firma nipona tiene programada una conferencia para el próximo dí­a 4 de enero con motivo del CES de Las Vegas, no hay demasiadas papeletas de que lo de a conocer en este acto. Es probable que el nuevo terminal llegue más adelante, quien sabe si con motivo del próximo Mobile World Congress en Barcelona. Aún así­, lo normal es que ocurra más adelante, sobre todo si tenemos en cuenta que su antecesor se dio a conocer en septiembre. En cualquier caso, en las últimas horas se habrí­a filtrado una imagen del nuevo modelo, bastante borrosa, pero que deja al descubierto parte del diseño y de sus caracterí­sticas. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Gizmochina habrí­a filtrado la que serí­a la primera imagen real del próximo Sony Xperia XZ 2017, un terminal que vendrí­a a suceder al actual Xperia XZ y que serí­a presentado en algún momento del año que viene. La fotografí­a filtrada se ve bastante borrosa, pero nos deja algunos datos, como un diseño estilizado y un aspecto muy parecido al del actual Xperia XZ. Este modelo sorprendió en septiembre por incluir el nuevo material Alkaleido, que mezcla el metal y un polí­mero para obtener un color mate muy peculiar. Las dimensiones completas del Xperia XZ son 146 x 72 x 8.1 milí­metros y su peso 161 gramos, aún no sabemos si su evolución tendrí­a unas medidas más estilizadas y ligeras. Como es lógico, la imagen no da para tanto.

Sony Xperia XZ 2017

La imagen filtrada parece tomada en algún momento de la construcción de la pantalla, puesto que solo se aprecia el frontal. La parte trasera de momento es toda una incógnita, al igual que sus principales prestaciones técnicas. Desconocemos, por tanto, el tamaño de su pantalla. El actual Xperia XZ llegó con panel de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, por lo que no sabemos si Sony lo aumentarí­a o se limitarí­a a mantenerlo en este tamaño. Sí­, en cambio hay algunos datos del procesador, y se dice que el Xperia XZ 2017 llegarí­a con un chip Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de más de 3 GB de memoria RAM. Serí­a, de este modo, el primer móvil de la compañí­a asiática en superar esta cifra. Esto significa, que el Xperia XZ 2017 se espera que tenga un rendimiento superior, capaz de competir con algunos de los dispositivos más preparados del próximo año.

No sabemos más datos por ahora. El Sony Xperia XZ llegó este año con una cámara realmente atractiva: sensor de 23 megapí­xeles con lente Sony G de 24 milí­metros y una apertura máxima f/2.0. Esperamos que su sucesor no defraude tampoco en este apartado, algo complicado tratándose de Sony. Lo esperamos también con lector de huellas dactilares, certificación al agua y al polvo, puerto USB tipo C y, por supuesto, con Android 7.0 o superior.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.