sony xperia x 2017

Ya hemos estrenado año y hoy mismo hemos conocido una de las colecciones de smartphones más esperadas del año. Nos referimos a los Samsung Galaxy A 2017, un trí­o de terminales que han llegado con mejoras importantes tanto en potencial como en rendimiento. Pero Samsung no será la única compañí­a que dará a conocer novedades suculentas ahora que empieza el año. Parece que la japonesa Sony también está manos a la obra para desarrollar nuevos equipos. Uno de los que probablemente se dará a conocer en breve será el Sony Xperia X 2017. De momento se desconocen la mayorí­a de detalles, pero hoy podemos compartir contigo la primera captura de la que serí­a una imagen de prensa del dispositivo. Y aunque no se dan prácticamente detalles sobre las caracterí­sticas de su ficha técnica, la aparición de la fotografí­a es una prueba de que Sony está preparándose para el lanzamiento. No serí­a extraño, pues, que viéramos el dispositivo en primicia en el CES 2017 de Las Vegas, aunque también posible que la puesta de largo no tenga lugar hasta finales de febrero, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress 2017 en Barcelona.

Sony Xperia X

La imagen no es muy buena, pero es fácil adivinar que se tratará de un dispositivo de color negro, aunque ya sabes que Sony suele poner a disposición de sus clientes alrededor de dos o tres tonalidades diferentes, aunque discretas. No está muy claro en qué lugar quedarán posicionados los sensores, pero parece evidente que los bordes serán mucho más delgados de lo que suelen ser en este tipo de dispositivos, dejando más espacio para la pantalla, un detalle que siempre se agradece. En la parte inferior del documento se aprecia el nombre del dispositivo: «New Xperia X» o «Nuevo Xperia X«, pero no se incluyen más detalles relacionados con la ficha técnica del dispositivo.

El Sony Xperia X 2017 tendrá que mejorar sustancialmente en cuanto a potencia, así­ que esperamos cambios significativos en el apartado de la memoria y del procesador. Así­, no serí­a extraño que pudiéramos disfrutar de un procesador de ocho núcleos, que sustituyera el Qualcomm Snapdragon 650 del año pasado. Se espera, por otra parte, que la memoria RAM aumente hasta 4 GB y que la capacidad interna esté sobre los 64 GB. No serí­a extraño, sin embargo, que Sony presentara un par de modelos con distintas versiones, que básicamente se distinguirí­an por la memoria. En cualquier caso, ambos tendrí­an que poder ampliarse con tarjetas microSD de hasta 256 GB. Puede que no encontremos demasiados cambios en el apartado de la pantalla y que el dispositivo siga contando con un panel de 5 pulgadas, reservando las pantallas más grandes para otros modelos superiores.

Sony

Esperamos mejoras en la cámara fotográfica principal y secundaria, aunque cabe recordar que el Sony Xperia X ya contaba con un sensor de 23 megapí­xeles en la parte trasera y uno de 13 megapí­xeles en el frontal. No serí­a extraño que Sony decidiera optar por un sensor principal doble, pero tendremos que ser cautos y esperar a las informaciones oficiales. Esperamos, lógicamente, que disfrute de un sensor de huellas dactilares y una baterí­a que supere los 2.620 miliamperios de la anterior y que además, funcione a través de un sistema de carga rápida.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.