Samsung Galaxy

Nuevas patentes filtradas de Samsung habrí­an dejado al descubierto el diseño de futuros móviles de la familia Galaxy. La surcoreana seguirí­a trabajando en su teléfono plegable, pero además continuarí­a con el desarrollo de nuevos terminales, de gama media, en los que seguirí­a apareciendo el botón de inicio y el conector para auriculares. Es probable, a juzgar por los últimos rumores, que Samsung abandone estas dos caracterí­sticas (o por lo menos la primera) en su próximo buque insignia Galaxy S8.

Nuevas patentes filtradas mostrarí­an el desarrollo del teléfono móvil plegable de Samsung, así­ como el diseño de futuros teléfonos inteligentes Galaxy. La primera de las patentes apunta a un diseño plegable con una bisagra en el medio de ambas pantallas, que permitirí­a el movimiento de flexión del dispositivo. Hemos visto esta bisagra antes en un prototipo, y parece como si Samsung continuara con sus planes sin desviarse mucho del camino. Los rumores aseguran además, que la compañí­a tiene la intención de usar un cristal más resistente que el Gorilla Glass de Corning para la pantalla del dispositivo. El vidrio flexible se convertirí­a en el protagonista, por tanto, junto a los dispositivos plegables.

teléfono plegable

Las dos patentes siguientes estarí­an relacionadas con el diseño de próximos teléfonos de la familia Galaxy. Patently Mobile asume que estos nuevos diseños de teléfonos inteligentes se referirí­an a modelos Galaxy S, puesto que el diagrama muestra un teléfono con bordes curvados en la parte delantera como el Samsung Galaxy S7 edge, aunque con un aspecto muy similar al del Galaxy S5 Neo en la parte trasera. El altavoz serí­a una reminiscencia del diseño del altavoz del Galaxy S5 y del Galaxy Note 4. De hecho, la última patente muestra un diagrama que parece ser el diseño de un Galaxy Note 4 / Note Edge con bordes curvados en ambos lados.

El que Samsung se encuentre desarrollando un dispositivo que podrí­a mezclar elementos del Galaxy S7 edge / S5 y Galaxy Note 4 (en la tercera patente), implicarí­a que la surcoreana podrí­a estar trabajando en llevar parte del diseño de gamas más altas a series más económicas. Eso sí­, tal y como se puede apreciar, el botón de inicio y el conector para auriculares (jack de 3,5 milí­metros) permanecerí­a intacto en estos próximos modelos, dos caracterí­sticas que podrí­an desaparecer en el próximo teléfono estrella de Samsung.

Galaxy diseño

Este año se espera que el Galaxy S8 sea un dispositivo que rompa moldes, sobre todo teniendo en cuenta el descalabro sufrido por la compañí­a con el Galaxy Note 7. Por lo que sabemos, el nuevo terminal contarí­a con un diseño mejorado, posiblemente con pantalla curvada, además de con una cámara doble con zoom inteligente. Como decimos, el botón de inicio (home) llegarí­a integrado en la propia pantalla táctil junto con el lector de hullas dactilares. Asimismo, el dispositivo podrí­a contar con más memoria RAM (6 GB), que estarí­a acompañada de un procesador Exynos 8895. Todo hace indicar, que la compañí­a lo darí­a a conocer en el tradicional Unpacked que siempre celebra un dí­a antes del inicio del Mobile World Congress de Barcelona, que este año arranca el próximo 27 de febrero.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.