Asus ZenFone Pegasus 3S

Seis meses después de anunciar el Zenfone Pegasus 3, Asus vuelve a la carga con una revisión del mismo, a la que han añadido la letra S y algunas caracterí­sticas más destacadas. Lo que más llama la atención de este nuevo terminal es su generosa baterí­a de 5.000 mAh, capacitada para que podamos hacer un buen uso de todas sus funciones sin problemas durante varias jornadas completas. El nuevo terminal cuenta además con una pantalla de 5,2 pulgadas HD, procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM, cámara principal de 13 megapí­xeles o Android 7.0 Nougat, la última versión de la plataforma móvil de Google.

La baterí­a se ha convertido en una de las caracterí­sticas más demandadas a la hora de adquirir un terminal. Asus lo sabe y ha añadido a su nuevo Zenfone Pegasus 3S una de nada más y nada menos que 5.000 mAh. Esta cifra nos va a permitir estar horas y horas pegados al terminal, sobre todo teniendo en cuenta que sus prestaciones son medianas. El Zenfone Pegasus 3S llega con pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles). Su diseño es muy similar al de su antecesor, con un chasis de aluminio y una pequeña franja de plástico. Sus bordes son redondeados, dejándonos la sensación de que se trata de un terminal ergonómico y fácil de agarrar. En cualquier caso, cuenta con algunos detalles diferentes, como por ejemplo el sensor de huellas dactilares, que en esta ocasión se encuentra ubicado en la parte frontal.

ZenFone Pegasus 3S

Dentro del nuevo Asus Zenfone Pegasus 3S hay cabida para un procesador de ocho núcleos. Concretamente se trata de un Mediatek MT6750, un chip que trabaja a una velocidad de reloj de 1,5 GHz y llega acompañado de 3 GB de memoria RAM. Este conjunto no es que sea excesivamente potente, pero nos va a permitir enfrentarnos sin problemas a algunas de las aplicaciones más pesadas de la Google Play. Asimismo, el dispositivo llegará en dos versiones diferentes, dependiendo de la capacidad elegida. Podremos optar a una de 32 GB de almacenamiento interno, o bien a 64 GB, ambas ampliables mediante el uso de tarjetas de memoria microSD de 2 TB.

En cuanto al apartado fotográfico, el nuevo modelo de Asus dispone de una cámara principal de 13 megapí­xeles con apertura f/2.0, flash LED de doble tono y PDAF, una serie de caracterí­sticas que encontramos en dispositivos de alta gama. La cámara secundaria, por su parte, tiene una resolución de 8 megapí­xeles, perfecta para selfies o videollamadas. Por lo demás, y atendiendo a la conectividad, el Zenfone Pegasus 3S dispone de capacidad para conectarse a redes de alta velocidad 4G, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, MicroUSB, y GPS con GLONASS. Como decimos, la baterí­a que integra es de 5.000 mAh y está gobernado por Android 7.0 Nougat. El Asus Zenfone Pegasus 3S estará disponible en China a partir de este mismo mes a un precio de unos 250 euros al cambio actual en la versión de 64 GB. Desconocemos si se dejará ver por España, aunque lo vemos difí­cil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.