iPhone 8 carcasa

Un nuevo rumor nos ha dado nuevos detalles en las últimas horas sobre el material con el que estarí­a confeccionado el nuevo iPhone. Al parecer, Apple estarí­a pensando sustituir el aluminio adonizado de los actuales iPhone por el acero inoxidable, un material que ya empleó en la construcción de los iPhone 4 y iPhone 4s, y que les otorgaba mayor elegancia gracias a su brillantez. Ambos dispositivos aterrizaron en el mercado con una barra metálica de acero inoxidable en los laterales. Precisamente un mejor diseño es lo que querrí­a conseguir la californiana para su próximo teléfono estrella, aunque, como es lógico, le harí­a perder resistencia si comparamos este material con el cristal.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el tan rumoreado iPhone 8, un dispositivo que llegarí­a de la mano de los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, la continuación de los actuales teléfonos de la firma. El último rumor, proveniente de Asia, sostiene que este modelo insignia no estarí­a construido en aluminio adonizado como los actuales, tendrí­a un diseño muy parecido al del Apple Watch y su parte trasera serí­a de acero inoxidable. Por ahora casi todos los datos que tenemos son sobre el iPhone 8, por lo que desconocemos si los 7s también disfrutarí­an de esta nueva caracterí­stica o serí­an más parecidos a los actuales teléfonos. De confirmarse este rumor, el proceso de fabricación de acero inoxidable del chasis del iPhone 8, serí­a muy diferente al llevado a cabo durante la puesta a punto del iPhone 4 y el iPhone 4s. Se dice, que la técnica empleada serí­a la de la fragua en lugar del fresado, que fue la que se empleó en aquél momento.

iPhone 8 chasis

En cualquier caso, los rumores sobre los nuevos iPhone están cogidos con pinzas, aunque poco a poco van saliendo nuevos datos a la luz. Se habla de tres dispositivos diferentes: iPhone 7s y iPhone 7s Plus, que llegarí­an de la mano de un teléfono de más alta gama, iPhone 8, que vendrí­a a conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone. Precisamente este terminal, además de disfrutar de una carcasa de acero inoxidable, como aseguran los últimos rumores, llegarí­a sin botón de inicio fí­sico. Esto quiere decir, que el botón home y el lector de huellas dactilares estarí­an incluidos dentro de la propia pantalla táctil, lo que le harí­a ganar un mayor protagonismo. También se habla de un panel OLED, que estarí­a siendo fabricado por Samsung, y que lo dotarí­a de una mayor calidad.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el iPhone 8 montarí­a una cámara 3D, que permitirí­a al usuario poder interactuar con el mundo fí­sico. La nueva cámara estarí­a capacitada para reconocer objetos en tiempo real, otorgando al usuario la posibilidad de disponer de algunas caracterí­sticas extra gracias a la detección de rostros. Si Apple es fiel a sus citas, lo más probable es que los nuevos iPhone vean la luz el próximo mes de septiembre, por lo que aún quedan largos meses de intensos rumores y filtraciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.