Samsung Galaxy C

Samsung estarí­a ultimando los detalles para anunciar los Galaxy C7 Pro y C5 Pro. Los dispositivos se han dejado ver en algunas tiendas online, lo que indicarí­a que están a un paso de ser presentados para su posterior lanzamiento. Ambos terminales se sumarí­an al ya conocido Galaxy C9 Pro, un modelo de caracterí­sticas avanzadas, que vendrí­a a ser el más generoso de la familia. De momento no sabemos la fecha exacta en la que los móviles se dejarí­an ver, aunque pensamos que va a ocurrir en breve, más teniendo en cuenta que ya aparecen publicitados en diferentes tiendas online. Por lo que se rumorea, el Samsung Galaxy C5 Pro llegarí­a a un precio libre de 330 euros. El Galaxy C7 Pro tendrí­a un coste mayor, aunque no mucho más. Su precio serí­a de 383 euros.

Algunas tiendas online asiáticas han comenzado a publicitar, como decimos, los Galaxy C7 Pro, Galaxy C5 Pro y Galaxy C9 Pro. Nos imaginamos que es cuestión de dí­as que empiece la venta, algo que podrí­a ocurrir a la vez que su presentación oficial. Por lo que sabemos gracias a las filtraciones, los Galaxy C7 Pro y C5 Pro tendrí­an un diseño muy similar al ya conocido C9 Pro. Ambos contarí­an con una carcasa metalizada, bordes redondeados y diseño estilizado. Mientras que el C7 Pro montarí­a una pantalla de 5,7 pulgadas, su hermano menor, el C5 Pro dispondrí­a de un panel de 5,2 ó 5,5 pulgadas. Nos imaginamos que en ambos casos la resolución empleada serí­a Full HD.

Samsung Galaxy C móviles

En el interior del Galaxy C5 Pro, tal y como sugieren los rumores, encontrarí­amos un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm, que vendrí­a acompañado de 3 GB de memoria RAM. Se tratarí­a, por tanto, de un conjunto que aportarí­a un rendimiento interesante, muy recomendado a la hora de hacer uso de varios procesos simultáneos o de ejecutar aplicaciones algo más pesadas de la Google Play. En el caso del Galaxy C7 Pro, este modelo también incluirí­a el mismo chip, aunque la memoria RAM subirí­a a 4 GB, ganando a su hermano en potencia. Asimismo, ambos terminales disfrutarí­an de dos cámaras con resolución de 16 megapí­xeles (una ubicada en la parte frontal y otra en la parte delantera). Esperamos, por tanto, selfies de bastante calidad.

Las filtraciones también nos han facilitado datos de la baterí­a. Gracias a ellas sabemos que el Galaxy C5 Pro equiparí­a una de 3.000 mAh. El Galaxy C7 Pro subirí­a en cambio hasta los 3.300 mAh, un amperaje que nos permitirá hacer uso del teléfono durante toda una jornada completa. Por lo demás, también tenemos datos sobre el sistema operativo. Al parecer, no se incluirí­a Android 7.0, si no Android 6.0.1. En cualquier caso, esta versión cuenta con interesantes funciones, como permiso individual para aplicaciones, la función de ahorro de baterí­a Doze o el asistente Google Now On Tap. Los Galaxy C7 Pro y C5 Pro se esperan en los próximos dí­as a un precio de 383 euros y 330 euros, respectivamente. Os informaremos en cuanto tengamos noticias sobre su anuncio oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.