Samsung Galaxy A3 2017

Presentado a principios de enero, Samsung acaba de anunciar el lanzamiento del Samsung Galaxy A3 2017 para el mercado español. Tal y como ha informado la compañí­a, el periodo de venta anticipada se activará a partir del próximo 23 de enero y hasta el 2 de febrero, tanto en la tienda online de Samsung como a través de los principales distribuidores. El lanzamiento oficial está programado para el próximo 3 de febrero y llegará con sorpresa. Todos aquellos que lo adquieran en pre-compra recibirán los auriculares inalámbricos Level Active de la compañí­a, valorados en 80 euros.

El próximo 3 de febrero está previsto que sean lanzados de forma oficial los nuevos miembros de la familia Galaxy A de Samsung. Entre ellos se encuentra el Galaxy A3 2017, un dispositivo sencillo, que ahora puede ser tuyo por solo 330 euros y con unos auriculares bluetooth Samsung Level Active de regalo. Para conseguirlos, solo tienes que realizar una compra anticipada del terminal del 23 de enero y hasta el 2 de febrero. Como decimos, se puede realizar desde la tienda online de la compañí­a o en distribuidores autorizados.

Galaxy A3

Una de las grandes ventajas del Galaxy A3 2017 es su certificación IP68, que le ofrece resistencia al polvo y al agua, pudiendo ser sumergido en hasta un metro y medio de profundidad durante media hora. Su diseño es bastante elegante gracias a su chasis metalizado, con bordes redondeados y botones sensibles al tacto para acceder a funciones directas. La pantalla del terminal es de 4,7 pulgadas y la resolución empleada es HD (720 x 1.280 pí­xeles). Este panel está protegido por el sistema de Corning Gorilla Glass 4.

En el interior del Galaxy A3 2017 hay cabida para un procesador de ocho núcleos, capacitado para rendir a una frecuencia de reloj de 1,6 GHz. El chip llega acompañado de 2 GB de memoria RAM, una cifra suficiente para trabajar con algunas de las aplicaciones más pesadas de la Google Play, aunque algo básica para trabajar fluidamente con múltiples procesos. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento, el dispositivo dispone de 16 GB de capacidad, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Galaxy A3 2017 venta anticipada

Este modelo sale bastante mejor parado que su antecesor en el apartado fotográfico. El Galaxy A3 2017 monta un sensor de 13 megapí­xeles acompañado de flash LED, enfoque f/1.8 y estabilizador de imagen (OIS). También encontramos otras funciones como geoetiquetado, enfoque táctil y capacidad para grabar ví­deo en calidad FullHD (1.920 x 1.080 pí­xeles). Por su parte, la cámara frontal tiene una resolución de 8 megapí­xeles, perfecta para selfies. Otra de las caracterí­sticas en las que este dispositivo supera a su antecesor la encontramos en la baterí­a. Equipa una de 2.350 miliamperios. Además, está gobernado por Android 6.0 Marshmallow, aunque no descartamos con que pueda ser actualizado muy pronto a Android 7.0, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Como decimos, el Galaxy A3 2017 tiene un precio de 330 euros. Reserva ya antes del 2 de febrero para conseguirlo con los cascos inalámbricos de regalo Samsung Level Active.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.