Samsung Galaxy j7 2017

El Samsung Galaxy J7 2017 acaba de pasar por la agencia de comunicaciones estadounidense FCC, lo que significa que está un paso más cerca de ser anunciado. El dispositivo llegarí­a con número de modelo SM-J727, presumiendo de caracterí­sticas bastante interesantes, entre ellas Android 7.0, la última versión de la plataforma móvil de Google. El nuevo equipo también montarí­a una pantalla de 5,5 pulgadas procesador de ocho núcleos o una cámara principal de 13 megapí­xeles. Es posible que lo conozcamos dentro de muy poco, aunque por ahora no hay una fecha exacta de presentación.

Tras verse por el sitio de importación Zauba, pasar por la agencia de certificación WiFi y por la agencia de certificación Bluetooth, el Galaxy J7 2017 acaba de terminar su recorrido en la FCC. Todo esto es un claro indicativo de que el dispositivo podrí­a ver la luz en breve, quien sabe si para el próximo Mobile World Congress. Se espera que el nuevo equipo, con número de modelo SM-J727, cuente con un diseño metalizado y especificaciones de gama medio-alta. Por lo que aseguran los rumores, el nuevo miembro de la familia Galaxy montarí­a una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, soporte multitouch y sensor de proximidad para autoapagado.

Galaxy j7 2017

Dentro del Samsung Galaxy J7 2017 habrí­a cabida para un procesador de ocho núcleos. Aunque no se conoce el modelo exacto, tenemos la referencia de su antecesor, que dispone de un Qualcomm Snapdragon 615 y 2 GB de memoria RAM. Es más que probable que la surcoreana añade un chip más potente que este y aumente la cifra de la RAM, posiblemente hasta los 3 GB. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, los rumores coinciden en que llegarí­a con 32 GB, pudiendo ampliar esta capacidad a través del uso de tarjetas de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, al parecer no habrí­a cambios. El Galaxy J7 2017 volverí­a a montar un sensor principal de 13 megapí­xeles con apertura de f/1.9, flash LED y sistema de autoenfoque. La cámara frontal, por su parte, llegarí­a con un sensor de 5 megapí­xeles con flash LED, idóneo para capturar selfies en condiciones de poca luminosidad. Por lo demás, todo hace indicar que no habrí­a mejoras en la baterí­a. El nuevo Samsung Galaxy equiparí­a una de 3.000 mAh, según los rumores, algo que es extraño si tenemos en cuenta que su antecesor monta una de 3.300 mAh.

Lo que sí­ se da por sentado, es que el nuevo Galaxy J7 2017 estarí­a gobernado por Android 7.0, la última versión de la plataforma móvil de Google, que ha llegado con interesantes funciones. Una de las más destacadas es el sistema de multiventana, que permite hacer uso de dos aplicaciones a la vez desde la misma pantalla. También se han producido cambios en Doze, que ahora es mucho más inteligente, y se ha mejorado el apartado de las notificaciones. De momento, como decimos, no sabemos cuando se anunciará este nuevo terminal, ¿será en el Mobile World Congress? El mayor evento de la movilidad abrirá sus puertas el próximo 27 de febrero en Barcelona y Samsung estará presente como cada año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.