posible caracteristicas xiaomi mi 6 portada

En el MWC de Barcelona de 2016, la compañí­a china Xiaomi daba a conocer uno de sus buques insignia, el Xiaomi Mi 5. Un terminal que tuvo muy buena acogida en nuestro paí­s, gracias a sus magní­ficas caracterí­sticas. Todo parece indicar que la compañí­a podrí­a aprovechar el MWC 2017 para presentar la evolución de este terminal, el Xiaomi Mi 6. Hoy, a falta de poco más de un mes para que de comienzo la feria más importante de telefoní­a móvil, medios chinos han filtrado las caracterí­sticas de los nuevos modelos. Y hablamos en plural porque, parecer ser, que la compañí­a tendrí­a preparadas hasta tres versiones diferentes del Xiaomi Mi 6. Vamos a repasar las caracterí­sticas de cada una.

El más «sencillo» serí­a el Xiaomi Mi 6 Youth, el cual, según la filtración, incorporará un procesador Mediatek Helio X30, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera dual. No se ha desvelado ni el tamaño ni el tipo de la pantalla, ni tampoco el material de fabricación del terminal. Este modelo se lanzarí­a al mercado con precio de unos 270 euros al cambio.

posible caracteristicas xiaomi mi 6 oro

La segunda versión del dispositivo, conocida como Xiaomi Mi 6 Standard, incorporarí­a una pantalla con panel OLED y resolución Quad HD, aunque todaví­a no sabemos el tamaño de la misma. En el interior del terminal encontrarí­amos un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm con una GPU Adreno 540, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Como es lógico, también incorporarí­a una cámara principal con sistema de doble objetivo. Esta versión del terminal aparecerí­a en el mercado con un precio al cambio de unos 340 euros, el cual es similar al precio actual del Xiaomi Mi 5.

Por último, los rumores apuntan a una tercera versión, que denominan Xiaomi Mi 6 Premier, que incorporarí­a una pantalla con panel OLED con resolución Quad HD y que se curvarí­a a ambos lados, muy al estilo de los Samsung Galaxy S7 edge. Esta versión exclusiva también ofrecerí­a novedades en el diseño, ya que se espera que luzca un llamativo cuerpo cerámico. En su interior encontrarí­amos un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, una GPU Adreno 540, 6 GB de memoria RAM LPDDR4, una capacidad interna de almacenamiento de 256 GB y un sistema de fotografí­a principal con doble objetivo. Esta versión llegarí­a al mercado con un precio al cambio de unos 400 euros.

posibles caracteristicas xiaomi mi 6 blanco

Como imaginaréis, tanto los nombres como las especificaciones se basan en rumores y filtraciones, así­ que podrí­an diferir bastante de los que finalmente utilice la compañí­a. Viendo estas especificaciones, estamos deseando que llegue el próximo Mobile Word Congress para ver qué nos tiene preparado Xiaomi. Parece que la base de este año para los gama alta serán la doble cámara y, posiblemente, las pantallas curvadas a los lados. Sin embargo, tenemos muchas ganas de ver ese posible modelo con cuerpo cerámico, y también como se comportan los paneles OLED, que parecen posicionarse como el futuro de la telefoní­a móvil, al menos en la gama alta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.