ZTE Blade A512 Vodafone

Vodafone cuenta en su catálogo con el ZTE Blade A512, un dispositivo asequible con prestaciones de gama media. El terminal se encuentra actualmente en el catálogo de la operadora completamente libre por solo 125 euros. También es posible adquirirlo con alguna de las tarifas de la compañí­a firmando un compromiso de permanencia de 24 meses. En cualquier caso, ahora el Blade A512 puede ser tuyo con un altavoz bluetooth de regalo. Si realizas la contratación por Internet, además, te beneficiarás de un 20 por ciento de descuento en la tarifa durante los seis primeros meses. ¿A que esperas para hacerte con él?

Si estás pensando conseguir un teléfono con caracterí­sticas y diseño sencillo, échale un ojo al ZTE Blade A512. Este modelo está disponible en Vodafone desde hace algunos meses, tanto libre como sujeto a algunas de las tarifas de la operadora. Si pasas de compromisos de permanencia, nada mejor que pagar los 125 euros que exige la operadora y llevártelo a casa para disfrutar con cualquier tarjeta prepago. Si prefieres ir pegándolo poco a poco junto a una de las tarifas que hay disponibles en Vodafone, presta atención porque según la que elijas el Blade A512 tiene un precio u otro.

ZTE Blade A512 precios Vodafone

A continuación te informamos de los precios en los que se te quedarí­a el ZTE Blade A512 según la tarifa que contrates.

  • Mini S (1,5GB de datos + 0cent./min): En este caso habrá que pagar por el dispositivo 79 euros de pago inicial y 2 euros mensuales más 11,20 euros por la tarifa.
  • Smart S (2GB + 200minutos): Tendrás que abonar 5 euros de pago inicial más 5 euros al mes y 20 euros más cada mes por la tarifa.
  • Red M (4GB + llamadas ilimitadas): También tendrás que hacer frente a 5 euros de pago inicial para después pagar cada mes cinco euros más 28 por la tarifa.
  • Red L (6GB + llamadas ilimitadas): Se exige un pago inicial de 5 euros para después abonar 5 euros al mes y 36 euros cada mes por la tarifa.
  • Red XL (10GB + llamadas ilimitadas): Consigue el dispositivo con un pago inicial de 5 euros. Después tendrás que realizar un pago de 5 euros y 52 euros cada mes por la tarifa.
  • Súper Yuser (1,5GB + 60minutos): Contrátala realizando un pago inicial de 79 euros. Paga después 5 euros mensuales más 14,40 euros por la tarifa.
  • Mega Yuser (2 GB + 100 minutos): Hazla tuya realizando un pago inicial de cinco euros para después abonar cinco euros cada mes más 18,40 euros por la tarifa.

Como te decimos, los seis primeros meses conseguirás un 20 por ciento de descuento si contratas el ZTE Blade A512 por la web de Vodafone. La operadora también te regala un altavoz bluetooth de ZTE para que disfrutes del mejor sonido allá donde te encuentres. Por si no lo recuerdas, este modelo monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. En su interior hay cabida para un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a una velocidad de 1,4 GHz.

El apartado fotográfico está compuesto por un sensor principal de 13 megapí­xeles (con flash), y por una cámara frontal para selfies de 5 megapí­xeles. El smartphone también dispone de una memoria interna de 16 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de 32 GB). Además, encontramos una baterí­a de 2.540 miliamperios con sistema de carga rápida (Quick Charge 2.0), capaz de proporcionar cincuenta por ciento extra de energí­a en poco más de media hora. El sistema operativo que llega de serie es Android 6.0 Marshmallow.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.