Galaxy S8 Azul

El Samsung Galaxy S8 sigue creando expectación. El goteo constante de filtraciones y rumores no hace otra cosa que aumentar las ganas de ver el terminal. Este año Samsung nos hará sufrir un poco más, y no presentará el Galaxy S8 en el MWC. Sin embargo, siguen apareciendo en la red imágenes que nos dejan ver cómo podrí­a ser. La que os traemos hoy llega desde un fabricante de fundas para móvil. En ellas podemos ver el diseño del nuevo buque insignia de Samsung.

Aunque, como decí­amos, Samsung todaví­a no ha revelado la fecha de presentación del Galaxy S8, los fabricantes de accesorios ya están presentando sus fundas y protectores de pantalla. No sabemos si los diseños de los mismos serán o no reales, pero generalmente estas empresas suelen tener datos bastante concretos. Las últimas imágenes que han aparecido en la red llegan desde UAG.

UAG es una popular marca de accesorios para móviles. La compañí­a ha publicado en su página web una serie de fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S8. Unas imágenes que nos muestran el posible diseño final del terminal de Samsung.

samsung galaxy s8 carcasa uag

Las imágenes confirman algunos detalles del diseño que ya vienen rumoreándose desde hace tiempo. Parece que tendremos un cambio de diseño, con una pantalla que ocupará gran parte de la parte delantera. Los bordes superior e inferior se reducen considerablemente. Y el botón Home desaparece de la parte frontal. También vemos una cámara delantera, un escáner de iris y otros cuatro sensores por encima de la pantalla. Además, también podemos ver que la pantalla es curvada a los lados.

samsung galaxy s8 carcasa uag trasera

En cuanto a la parte trasera, la funda no deja ver demasiado. Sin embargo, sí­ podemos ver que el escáner de huellas dactilares podrí­a estar colocado al lado del objetivo de la cámara. En los laterales vemos el botón de encendido y de volumen, pero también un botón adicional. No se ha confirmado para qué podrí­a servir este botón, pero los rumores apuntan a que podrí­a estar dedicado a Bixby, el rumoreado asistente de voz virtual de Samsung.

samsung galaxy s8 carcasa uag amarilla

En la página web de UAG no hablan de medidas, así­ que es complicado saber si los rumores sobre la pantalla serán ciertos. De momento, todo apunta a que el Samsung Galaxy S8 tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QHD. Además, tendremos un modelo más grande, denominado Samsung Galaxy S8 Plus, que lucirá una pantalla de 6,2 pulgadas.

Por otro lado, en el interior de ambos dispositivos nos encontrarí­amos un procesador Exynos 8895. Lo que no está demasiado claro es la cantidad de memoria RAM que incluirá el nuevo terminal. Sin embargo, todo apunta a que se podrí­an mantener los 4 GB que ofrece el Samsung Galaxy S7.

samsung galaxy s8 carcasa uag trasera

El apartado fotográfico es, quizás, el que más dudas despierta. Queda claro, tras ver múltiples imágenes, que Samsung mantendrá la cámara única en el Galaxy S8. Gran parte de los rumores aseguran que incluso se podrí­a mantener la misma resolución, simplemente mejorando los sistemas de enfoque y estabilización óptica de la imagen. También se espera que la nueva cámara utilice pí­xeles todaví­a más grandes para captar más luz.

Todaví­a tendremos que esperar algunas semanas para comprobar si el diseño que aparece en estas imágenes es real o no. Se espera que Samsung presente el Galaxy S8 a finales de marzo, aunque la fecha no está confirmada.

Ví­a | UAG

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.