Se filtra la primera imagen del nuevo iPhone SE

Apple estarí­a trabajando en la renovación del iPhone SE. El nuevo dispositivo se habrí­a dejado ver en la red social china Weibo, dejando al descubierto su carcasa trasera al completo. Por lo que observamos, se aprecia un cambio de material. Los de Cupertino volverí­an a introducir cristal, aunque en esta ocasión de tipo Ion-X. Se trata del mismo empleado en el Apple Watch y que lo dotarí­a de una mayor resistencia.

Como es lógico, no podemos asegurar que se trate con certeza del iPhone SE 2017. Podrí­a tratarse de un fake o, incluso, de alguna de las otras versiones de iPhone que prepara la firma californiana. A juzgar por la imagen filtrada todo parece indicar que sí­, que es muy probable que se trate de la renovación del gama baja de la compañí­a. Si nos fijamos detenidamente en la fotografí­a, este nuevo modelo tendrí­a un acabado brillante gracias al cristal. Como decimos, de tipo Ion-X. Los bordes se muestran ligeramente redondeados y el logo de Apple sigue presidiendo la parte central trasera.

iPhone SE 2017

Una única cámara que no sobresale

Otro detalle que se aprecia en la filtración está relacionado con el apartado fotográfico. La cámara principal no sobresaldrí­a de la carcasa, quedarí­a completamente integrada. Esto le darí­a un aspecto más elegante al terminal. Además, se tratarí­a de un único sensor. No serí­a doble, lo que nos deja una mayor sensación de que pudiera tratarse realmente del iPhone SE 2017. De ser cierta esta filtración y acabar correspondiendo con el nuevo iPhone SE, tendrí­a muchas diferencias con su antecesor.

El modelo del año pasado llegó con un chasis de aluminio con el logotipo en acero inoxidable, que recordaba mucho al diseño del iPhone 6s. La cámara tampoco sobresalí­a, aunque quedaba en posición horizontal. Es evidente que habrí­a algunas diferencias estéticas si comparamos al primer iPhone SE con el segundo. Por ahora estos son los únicos detalles que tenemos. Es posible que el próximo mes de junio conozcamos más detalles durante el evento de desarrolladores de Apple.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.