Nueva imagen y caracterí­sticas del Asus Zenfone 4

Parece que Asus tiene prácticamente listo su nuevo terminal. Hoy se han publicado tres imágenes en las que podemos ver el nuevo Asus ZenFone 4. Pero no solo eso, también hemos conocido sus caracterí­sticas. Y la verdad es que, si son reales, estamos ante un terminal bastante interesante. Un terminal con pantalla grande, buena cantidad de RAM y doble cámara trasera. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

El Asus ZenFone 3 es un dispositivo ubicado en la llamada gama media-alta. Ofrece excelentes caracterí­sticas en un chasis de cristal brillante. El nuevo modelo parece que seguirá una lí­nea similar. Al menos eso se deduce de la información filtrada. Sin embargo, en las imágenes que han aparecido hoy en el sitio de filtraciones Slashleaks se aprecia un nuevo diseño. Y es que el Asus ZenFone 4 parece que tendrá el lector de huellas dactilares en la parte frontal. Su predecesor lo tiene ubicado en la parte trasera.

Por lo demás, estamos ante un dispositivo con bordes muy redondeados. La parte trasera no sabrí­amos decir de qué material está hecha, pero parece metal. Lo que sí­ podemos ver es que la cámara trasera sobresale ligeramente de la carcasa.

imagenes Asus Zenfone 4 parte trasera

Además de las imágenes, también se han filtrado las posibles especificaciones del terminal. Al parecer, el Asus ZenFone 4 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD. En su interior encontraremos un procesador con ocho núcleos a 1,5 GHz y 3 o 4 GB de memoria RAM (habrá dos modelos). Sus dimensiones completas serán 154.5 x 76.6 x 8.85 milí­metros, con un peso de 175 gramos.

Al igual que ocurre con la RAM, también tendremos dos opciones de memoria interna: 32 o 64 GB de almacenamiento. Un dato muy llamativo es el de la baterí­a, con una capacidad de nada menos que 4.850 miliamperios. El sistema operativo, como es lógico, será Android 7.0 Nougat.

imagenes Asus Zenfone 4 parte lateral

Finalmente, parece que el Asus ZenFone 4 tendrá una cámara principal dual de 13 megapí­xeles. No se han dado más datos sobre ella. La cámara delantera será de 5 megapí­xeles.

De momento esta es toda la información que tenemos. Al parecer estamos ante otro fabricante que se suma a la moda de la doble cámara. Tendremos que esperar para ver qué aplicaciones tiene en el caso del Asus ZenFone 4.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.