MásMóvil también quiere su propia TV de pago como Movistar, Orange o Vodafone

MásMóvil estarí­a trabajando codo a codo con Huawei para lanzar un descodificador basado en Android. El objetivo serí­a dar acceso a sus clientes a servicios como Netflix, HBO, Amazon o Sky, entre otros. Se tratarí­a, básicamente, de una televisión de pago a la carta, como la que ya ofrecen sus rivales, pero sin tener que hacer grandes gastos para adquirir derechos. Según adelanta El Español, la operadora no solo se limitarí­a a usar el equipamiento de Huawei, también serí­a su socio durante todo el proceso. Esto serí­a muy interesante para ambas compañí­as, ya que el nuevo sistema podrí­a llegar a comercializarse más adelante en otros paí­ses.

De manera similar a lo que hace Vodafone con su servicio de televisión de pago, el producto de MásMóvil y Huawei tendrí­a la posibilidad de integrar los contenidos de aquellos proveedores que quieran trabajar con ellos. El dispositivo a utilizar serí­a, según los rumores, una caja con deco TDT gobernada por Android. De este modo, la plataforma no solo permitirí­a integrar las aplicaciones nativas de todos los proveedores. También darí­a la opción de realizar otras funciones, como efectuar grabaciones o ver todos los contenidos de la última semana.

TV de pago

El fútbol, todo un reto

Uno de los objetivos de MásMóvil y Huawei serí­a el de incorporar al catálogo una buena oferta de fútbol. Para ello estarí­an negociando para incluir beIN Sports, que ofrece la Champions y varios partidos de La Liga. Además, también podrí­an contar con el servicio de OpenSport para dar El Partidazo de Movistar. Al parecer, todos estarí­an dispuestos a dejar entrar a MásMóvil, aunque únicamente si paga su entrada en la fiesta del fútbol. Es lo difí­cil, ya que la operadora no parece dispuesta a invertir mucho dinero en este campo. Por ahora desconocemos cuándo se producirá el anuncio oficial de la televisión de pago a la carta en la que trabajan MásMóvil y Huawei. Os informaremos en cuanto tengamos nuevas noticias al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.