MásMóvil también quiere su propia TV de pago como Movistar, Orange o Vodafone

MásMóvil estarí­a trabajando codo a codo con Huawei para lanzar un descodificador basado en Android. El objetivo serí­a dar acceso a sus clientes a servicios como Netflix, HBO, Amazon o Sky, entre otros. Se tratarí­a, básicamente, de una televisión de pago a la carta, como la que ya ofrecen sus rivales, pero sin tener que hacer grandes gastos para adquirir derechos. Según adelanta El Español, la operadora no solo se limitarí­a a usar el equipamiento de Huawei, también serí­a su socio durante todo el proceso. Esto serí­a muy interesante para ambas compañí­as, ya que el nuevo sistema podrí­a llegar a comercializarse más adelante en otros paí­ses.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

De manera similar a lo que hace Vodafone con su servicio de televisión de pago, el producto de MásMóvil y Huawei tendrí­a la posibilidad de integrar los contenidos de aquellos proveedores que quieran trabajar con ellos. El dispositivo a utilizar serí­a, según los rumores, una caja con deco TDT gobernada por Android. De este modo, la plataforma no solo permitirí­a integrar las aplicaciones nativas de todos los proveedores. También darí­a la opción de realizar otras funciones, como efectuar grabaciones o ver todos los contenidos de la última semana.

TV de pago

El fútbol, todo un reto

Uno de los objetivos de MásMóvil y Huawei serí­a el de incorporar al catálogo una buena oferta de fútbol. Para ello estarí­an negociando para incluir beIN Sports, que ofrece la Champions y varios partidos de La Liga. Además, también podrí­an contar con el servicio de OpenSport para dar El Partidazo de Movistar. Al parecer, todos estarí­an dispuestos a dejar entrar a MásMóvil, aunque únicamente si paga su entrada en la fiesta del fútbol. Es lo difí­cil, ya que la operadora no parece dispuesta a invertir mucho dinero en este campo. Por ahora desconocemos cuándo se producirá el anuncio oficial de la televisión de pago a la carta en la que trabajan MásMóvil y Huawei. Os informaremos en cuanto tengamos nuevas noticias al respecto.

Otras noticias sobre...