El Huawei P10 Plus está disponible en un nuevo color

A partir de hoy se suma un nuevo color al catálogo de tonalidades del Huawei P10 Plus. El dispositivo está disponible actualmente en un gran número de opciones: negro mate, dorado, azul, oro rosa y plata. Ahora se podrá optar por un nuevo color negro brillante que le aportará aún más elegancia si cabe. De momento, únicamente se pondrá a la venta en China, aunque no se descarte que aterriza en otros lugares donde se comercializa el dispositivo.

El Huawei P10 Plus en color negro brillante sigue los pasos de otros móviles de firmas que han introducido este mismo color en algunos de sus dispositivos estrella. A diferencia del negro mate, este tono con acabados brillantes le va a brindar un diseño algo diferente. Podemos decir que más sofisticado y elegante, algo que merece un equipo de la talla del P10 Plus. En cualquier caso, el terminal seguirá contando con las mismas especificaciones de siempre.

Huawei P10 Plus negro brillante

Un diseño en negro brillante

A simple vista el Huawei P10 Plus en negro brillante puede dar la sensación de un móvil de más calidad. No obstante, no hay que perder de vista que se trata del mismo material de siempre. Este modelo cuenta con un chasis metalizado con bordes ligeramente redondeados, cómodo y manejable. El lector de huellas dactilares está situado en la parte delantera, en el botón de inicio. La pantalla del Huawei P10 Plus en cualquier color es de 5,5 pulgadas con una resolución QHD. En el interior del teléfono hay cabida para un procesador HiSilicon Kirin 960 de 8 núcleos con 4 ó 6 GB de memoria RAM.

Uno de los grandes atractivos de este móvil lo encontramos en su cámara principal. Está compuesta por un doble sensor de 20 megapí­xeles y 12 megapí­xeles de resolución con apertura f/1.8, OIS y óptica Leica. La cámara frontal es de 8 megapí­xeles con apertura f/1.9, perfecta para selfies. Asimismo, el P10 Plus está gobernado por Android 7 e incluye un puerto USB tipo C o una baterí­a de 3.750 mAh. Actualmente, el Huawei P10 Plus puede adquirirse tanto libre como a través de un contrato de permanencia con operadoras. En este caso, habrá que ir pagándolo a plazos junto con una tarifa. Su precio al contado parte de los 600 euros, que no está nada mal dadas sus prestaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.