Móviles para Todos|10 noviembre 2017 4:47 pm

Este es el horario y dirección exacta de las tiendas de Xiaomi en Madrid


Este es el horario y dirección exacta de las tiendas de Xiaomi en Madrid

Mañana es el día. La firma Xiaomi abrirá el 11 de noviembre de 2017 a las 10:00 de la mañana sus primeras dos tiendas oficiales en Madrid. La capital de España se ha convertido en la primera localización del mercado occidental europeo en el que Xiaomi despliega su artillería.

Y será en el Centro Comercial La Vaguada y el Centro Comercial y Ocio Xanadú. Además, Xiaomi pondrá a disposición del mercado español sus dispositivos y lo hará a través de otras vías. En primer lugar su propia página web, para las ventas online, Mi.com. Y en segundo, las tiendas Mi autorizadas.

Pero aquí no acaba la cosa. Porque los productos de Xiaomi también se venderán en España a través de AliExpress, Amazon y las tiendas online de Carrefour, MediaMarkt y Phone House. En el medio offline, los clientes interesados en hacerse con los productos de Xiaomi también podrán hacerlo en los establecimientos físicos de estas mismas cadenas.

Xiaomi en Madrid

Tienda Xiaomi en La Vaguada

La tienda Xiaomi ubicada en La Vaguada está en la planta 0, en el Local 98. Muy cerca del local de Dentix. El Centro Comercial La Vaguada está en la Avenida de Monforte de Lemos, 36, 28029 de Madrid. La tienda está abierta de 10:00 a 22:00 horas. Pero si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con ellos vía telefónica, al través del +34 677 765 652.
En La Vaguada, los fans que se inscriban y lleguen antes de las 13:00 horas, podrán participar en un sorteo. El primer premio es un Redmi Note 5A. También habrá un espectáculo de magia para celebrar la apertura de la tienda.

Tienda Xiaomi en Madrid Xanadú

En el centro comercial Madrid Xanadú, la Mi Store se encuentra situada en el Local 195 de la Planta Baja. Si vas a ir en coche, debes saber que está en la Autovía A-5, salida 22 en Arroyomolinos, 28939, Madrid. También estará abierta de 10:00 a 22:00 horas. Si necesitas contactar con ellos directamente, podrás hacerlo a través de este número de teléfono 916689945.
En Xanadú se han organizado distintas actividades a lo largo del día, también con regalos. Los primeros 100 usuarios que se conecten a la tienda online recibirán una Mi Band 2 gratis. Los que acudan a la tienda física también podrán participar en un sorteo para ganar un Mi A1.
Etiquetas:

3 Comentarios

Dejar un Comentario