Huawei Enjoy 7s, características y precio

Huawei acaba de anunciar oficialmente el Huawei Enjoy 7s. El dispositivo destaca por disponer de una pantalla infinita con una relación de aspecto de 18:9. Su diseño es metalizado y monta una cámara dual en su parte trasera. Además, presume de estar gobernado de serie por la última versión de Android: Android 8.0 Oreo. Podemos decir que el Enjoy 7s ha evolucionado como es debido con respecto a su antecesor, el Huawei Enjoy 6s. Y todo ello sin una subida drástica de precio. El terminal estará disponible en China desde los 200 euros.

Huawei Enjoy 7s

Pantalla 5,65″ FullHD+, relación de aspecto 18:9
Cámara principal Dual, 13 +2 megapíxeles con Flash
Cámara para selfies 8 megapíxeles
Memoria interna 32 / 64 GB
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM Kirin 659 (4 x A53 a 2.36GHz + 4 x A53 a 1.7GHz), 3 ó 4 GB de RAM
Batería 3.000 mAh
Sistema operativo Android 8.0 Oreo / EMUI 8.0
Conexiones BT 4.2, GPS, WiFi, LTE
SIM nanoSIM
Diseño Metalizado en varios colores
Dimensiones 150.1 × 72.05 × 7.45 mm, 143 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas
Fecha de lanzamiento 22 de diciembre en China
Precio Desde 200 euros

 

Pantalla infinita y marcos reducidos

Huawei vuelve a demostrar que las pantallas infinitas no son solo cosa de móviles premium. El nuevo Enjoy 7s cuenta con una de 5,65 pulgadas con resolución FullHD+ y una relación de aspecto 18:9. El dispositivo viste unos marcos reducidos y ofrece un diseño muy propio de otros modelos de la compañía. Sus bordes son ligeramente redondeados y encontramos un lector de huellas dactilares en la parte trasera, un poco más arriba del logo de la compañía. Se puede decir que es un teléfono discreto a la par que elegante y bonito.

Huawei Enjoy 7s

Dentro del Huawei Enjoy 7s hay espacio para un Kirin 659, un procesador de ocho núcleos (4 x A53 a 2.36GHz + 4 x A53 a 1.7GHz). Este chip está acompañado de 3 ó 4 GB de memoria RAM. Esto significa que habrá disponibles dos versiones diferentes del equipo. Con diferentes capacidades de almacenamiento interno, 32 ó 64 GB. Ambas ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

Doble cámara y Android 8

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Huawei Enjoy 7s se comporta adecuadamente. Dispone de un doble sensor principal de 13 y 2 megapíxeles con Flash. En la parte frontal encontramos una cámara de 8 megapíxeles de resolución, perfecta para selfies. Otra de las grandes características de este móvil es que llega gobernado de serie por Android 8 Oreo, la última versión de la plataforma móvil de Google. La plataforma va de la mano de la capa de personalización de la compañía EMUI 8.0.

Por lo demás, en cuanto al resto de prestaciones, el Huawei Enjoy 7s también cuenta con varias opciones de conectividad: Bluetooth 4.2, GPS, WiFi o LTE. Su batería tiene una capacidad de 3.000 mAh y llega sin posibilidad de carga rápida. No obstante, podremos hacer uso del terminal durante más de una jornada completa sin demasiados problemas.

Precio y disponibilidad

En un principio, el Huawei Enjoy 7s se pondrá a la venta en China. El dispositivo estará disponible a partir del viernes 22 de diciembre, aunque ya se pueden hacer reservas del terminal. No sabemos si llegará a otros territorios como Europa o América. Su precio es de 200 euros para la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio cuesta 230 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.