Samsung Galaxy J2 (2018), filtradas sus características y diseño

Gracias a la página web de filtraciones Slashleaks podemos ver el diseño y algunas de las características de un nuevo terminal Samsung que entra, de lleno, en el catálogo de la gama de inicio. Su nombre es Samsung Galaxy J2 (2018), sucesor del anterior Samsung Galaxy J2 (2017), un terminal que hizo acto de aparición en el mes de octubre. Un móvil con una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución 960 x 540, procesador Exynos 3475 con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Unas especificaciones muy modestas para usuarios poco exigentes en un equipo que salió a la venta a un precio de unos 150 euros.

Diferencias entre el Samsung Galaxy J2 (2017) y Samsung Galaxy J2 (2018)

Ahora, su sucesor viene a mejorar ciertos aspectos de su modelo predecesor aunque con respecto al diseño son prácticamente calcados. Según siempre los datos vertidos por la filtración, el próximo Samsung Galaxy J2 tendría una mayor pantalla de 5 pulgadas aunque exactamente la misma resolución de 960 × 540. Ambos paneles, siguiendo la tónica de la marca, contarían con tecnología super AMOLED. En cuanto al procesador, la filtración hace alusión a un Snapdragon 425 aunque en Europa, si este terminal llegase, veríamos un modelo Exynos. Este procesador alcanzaría 1.4 GHz de velocidad de reloj, prácticamente la misma cifra que alcanzaba el Exynos 3475 del anterior modelo. La memoria RAM aumentaría hasta 1,5 GB y el espacio también, llegando a los 16 GB.

samsung galaxy j2 2018 especificaciones y diseño

En cuanto a las cámaras fotográficas, la cámara principal no cambiaría de megapíxeles (8 en ambos terminales) y sí veríamos una mejora en la cámara selfie, donde pasaríamos de los 2 megapíxeles a los 5 del modelo de 2018. Con respecto a la autonomía, aquí sí vemos una mejora sustancian con respecto al Samsung Galaxy J2 de 2015: de 2.000 mAh pasamos a 2.600 mAh.

Esto es todo lo que sabemos acerca del Samsung Galaxy J2 (2018) gracias al filtrado de Slashleaks. Una gama, la J, para usuarios poco exigentes y que precisen de su terminal para consultar correo, enviar mensajes, manejar aplicaciones poxo exigentes y, por supuesto, realizar llamadas telefónicas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...