LG Q6 Plus y Q6 Alfa, nuevas versiones del Q6

LG ha lanzado en España nuevas versiones de su dispositivo LG Q6. Este terminal fue dado a conocer durante el verano del año pasado y sorprendió por ser uno de los primeros (entre los grandes fabricantes) en disponer de una pantalla infinita para la gama media. Ahora, el LG Q6 Plus y LG Q6 Alfa se suman al modelo estándar con diferente memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno. Así, tendremos más opciones para elegir. Por lo demás, ambos disponen de las mismas prestaciones que su hermano mayor. Panel de 5,5 pulgadas en el cuerpo de uno de 5 o un procesador Snapdragon 435 de Qualcomm. Los terminales podrán encontrarse en tiendas seleccionadas desde 300 euros.

Así son los nuevos LG Q6 Plus y Q6 Alfa

El LG Q6 aterrizó en el mercado con 32 GB de espacio y 3 GB de memoria RAM. El LG Q6 Plus se convierte ahora en el modelo premium de la familia con 64 GB para el almacenamiento y 4 GB de RAM. Por su parte, el LG Q6 Alfa pasa a convertirse en el pequeñín con 2 GB de RAM y 16 GB para archivar datos y todo tipo de contenido. Asimismo, los dispositivos también llegan en otros colores. Mientras que el LG Q6 estándar se puede comprar en plata o negro, el Q6 Plus se podrá adquirir en azul. El Alfa se podrá encontrar solo en plata.

En cuanto a las características de estos nuevos terminales, como decimos, cuentan con el mismo perfil técnico que el LG Q6. Esto se traduce en una pantalla infinita de 5,5 pulgadas en un cuerpo de 5 pulgadas. Se trata de equipos cómodos y manejables. En su interior hay espacio para un procesador Snapdragon 435 con las opciones de RAM y almacenamiento que os comentamos anteriormente. En lo que respecta al apartado fotográfico, toda la gama LG Q6 dispone de un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles. Sobre este último hay que destacar que ofrece la posibilidad de capturar selfies tipo gran angular de 100 grados. De este modo, podremos mejorar bastante aquellas autofotos que hagamos en grupo, o en las que haya un paisaje de fondo. Los dispositivos también disponen de una batería de 3.000 mAh o Android 7.1.1 Nougat.

Precio y disponibilidad

Los nuevos LG Q6 empezarán a llegar en estas semanas a establecimientos seleccionados a un precio desde 300 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.