El diseño del Samsung Galaxy S9+ desvelado a través de unas fundas

Toda filtración es poca si hablamos del Samsung Galaxy S9. Dentro de un mes se presentará de forma oficial este dispositivo y las filtraciones y rumores no paran de crecer. Una de las filtraciones más importantes es el diseño del dispositivo. Lo hemos visto en numerosas ocasiones, en imágenes reales, renders supuestas imágenes de prensa… Pero tal vez nunca lo hemos visto como en esta filtración. En este caso, el diseño del modelo Plus, el Galaxy S9+. Se han filtrado unas fundas para este dispositivo, y como no podía ser de otra manera, en las fundas aparece el diseño del dispositivo.

 

Las imágenes desveladas son de gran calidad, por lo que se puede apreciar con todo detalle el diseño del Samsung Galaxy S9+. La parte trasera del dispositivo es tal y como la hemos visto en anteriores imágenes. La cámara dual tendrá forma vertical, con el flash LED y el lector de huellas dactilares en el lado derecho. En las imágenes la parte trasera parece ser de aluminio, pero según anteriores filtraciones, estará construido en cristal. Por otra parte, el logotipo e Samsung se sigue situando en el centro. En el frontal, vemos pocas novedades respecto a la versión anterior. Parece que los marcos son un poco más finos, sobre todo el de la parte inferior. En la zona superior seguimos viendo las mismas salidas del altavoz, la cámara y lo que parece un escáner de iris.

Samsung mantiene su postura sobre el Jack de 3.5 mm

Funda Galaxy S9+

Gracias a las imágenes también hemos podido ver la botonera. En la parte derecha se situará únicamente el botón de encendido. Mientras que, en la zona izquierda, encontraremos el botón de subir y bajar volumen, así como el dedicado a Bixby, el asistente de Samsung. Llama la atención en altavoz inferior, que presenta una forma distinta a la que nos tiene acostumbrados Samsung. Por último, parece que no perderán el conector de auriculares y, por supuesto, seguirá contando con conector USB C.

Vía: GSMArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.