Estas son las novedades de la nueva interfaz para el Samsung Galaxy S8

Samsung lleva unos meses centrada en la nueva versión de Android para los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+. Estos dos dispositivos ya han pasado por gran cantidad de betas de Android Oreo, y hace apenas unos días, se supo que la final ya había llegado, y que en cuestión de semanas tendríamos la versión final y compatible para todos los usuarios. Samsung siempre ha apostado por Android con una interfaz muy completa y personalizada, anteriormente conocida como TouchWiz, y actualmente llamada Samsung Experiencie. Samsung ha detallado de forma oficial todas las novedades de esta capa de personalización.

Samsung Experiencie teclado

La renovada interfaz del Galaxy S8 seguirá con el nombre de Samsung Experiencie. En este caso, en su versión 9 y con Android 8.0 Nougat. A nivel de interfaz apenas se esperan grandes cambios. Hemos podido saber que la pantalla de inicio continuará con la opción de deslizar para abrir las aplicaciones, y que Bixby, el asistente de los Samsung Galaxy seguirá siendo el principal protagonista. Las novedades principales se encuentran en el teclado. Se estrenará una nueva barra de herramientas en la zona superior, donde tendremos acceso a los emojis, GIFs, Stickers etc. Por cierto, también tendremos nuevos emojis y Stickers.

Mejoras en la interfaz de Bixby

 

Bixby recibe mejoras en su interfaz. Ahora podremos escuchar música de fondo en la interfaz y los colores se adaptarán al clima exterior. Por otra parte, nos permite cambiar el color de la pantalla con distintos colores e intensidad. Por último, Bixby añade un nuevo panel que incorporará tarjetas personalizables con distintos accesos directos. La idea es que bixby sea una interfaz más usable. El buscador de Samsung también recibirá novedades. Ahora es más inteligente y con una búsqueda más avanzada. Buscará incluso en las tiendas de aplicaciones.

Por último, añade la posibilidad de duplicar su aplicación de mensajes para poder tener dos cuentas al mismo tiempo. La app de correo recibe mejoras para la productividad y la interfaz de Samsung Dex nos permitirá ajustar nuevos parámetros. La firma no ha querido mostrar más características, posiblemente porque también llegarán al Samsung Galaxy S9.

Vía: GSMArena. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.