Las características del Samsung Galaxy C10 Plus al descubierto

Samsung estaría trabajando en un nuevo dispositivo al que bautizaría como Samsung Galaxy C10 Plus. Las características del dispositivo se habrían dejado ver en las últimas horas y apuntan a un terminal de gama media-alta. Por lo que conocemos, contaría con un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm y una RAM de 6 GB. La pantalla podría tener una resolución Full HD y superar las seis pulgadas. El nuevo modelo llegaría gobernado por Android 7.1.1. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Así sería el Samsung Galaxy C10 Plus

Una prueba de rendimiento habría dejado detalles sobre la versión vitaminada del Galaxy C10, uno de los móviles Samsung que se esperan para los próximos meses. La compañía seguiría renovando su familia “C” y en esta ocasión apostaría por un teléfono con gran pantalla y prestaciones medianas. El Samsung Galaxy C10 Plus podría disponer de un panel con un tamaño superior a las seis pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. De momento, se desconoce si la pantalla tendría una relación de aspecto de 18:9, aunque sería extraño de cumplirse esta resolución (al ser un panel más alargado debería tener más de 1.920 píxeles en el alto). Es decir, no sabemos si el móvil se subiría al carro de las pantallas infinitas. A nivel de diseño tampoco tenemos datos, pero esperamos que incluya un chasis metalizado con buenos acabados.

Samsung Galaxy C10 Plus

Dentro del Samsung Galaxy C10 Plus habría espacio para un procesador Qualcomm Snapdragon 660, que estaría acompañado de una memoria RAM de 6 GB. La capacidad de almacenamiento sería de 64 GB. Nos imaginamos que ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. En cuanto al apartado fotográfico, la prueba de rendimiento no ha dejado información. No obstante, si nos basamos en rumores anteriores, podría incluir una cámara principal dual de 13 megapíxeles con detección de fase y flash de doble tono. La cámara frontal sería de 16 megapíxeles, perfecta para selfies de calidad.

En lo que respecta a la versión del sistema operativo, este modelo incluiría Android 7.1.1 Nougat. Esto es comprensible teniendo en cuenta que incluso los buques insignia de Samsung acaban de recibir hace unos días Android 8.0 Oreo. De momento, no tenemos más datos sobre este terminal. Desconocemos si vería la luz en poco tiempo o tendremos que esperar algo más para conocerlo. En cuanto tengamos más datos os informaremos puntualmente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...