Tenemos nuevas imágenes en alta calidad el Samsung Galaxy S9

En solo unos días Samsung anunciará el Samsung Galaxy S9. El terminal se mostrará al público el próximo 25 de febrero en Barcelona junto a una versión vitaminada, el Samsung Galaxy S9+. Este terminal contaría con un panel más grande y algunas prestaciones mejoradas. En las últimas horas se han filtrado nuevas imágenes del dispositivo, que dejarían al descubierto todos los detalles a nivel estético.

No hay secretos. Las nuevas filtraciones sobre el Galaxy S9 nos muestran cómo luciría el nuevo gama alta de la firma surcoreana. La pantalla infinita y su diseño plano y estilizado son dos de los elementos más importantes que resaltarían en un primer vistazo. Pero no son los únicos.  Si prestáis atención a la parte trasera, el lector de huellas dactilares habría cambiado de ubicación. Asimismo, se introduciría un nuevo color púrpura, que daría otro enfoque al tradicional oro rosa que solemos ver en la gran mayoría de los teléfonos de alta gama del mercado actual.

Samsung Galaxy S9 diseño

Un diseño más moderno y actual

El Samsung Galaxy S8 aterrizó con un lector de huellas dactilares en su parte trasera. Si os acordáis, lo incluía justo al lado de la cámara trasera, en la parte derecha. La firma asiática no habría podido añadir este sistema en el interior del panel táctil, pero lo habría cambiado de lugar para mejorar la comodidad. Tal y como reflejan las imágenes filtradas, el nuevo Galaxy S9 lo llevaría acoplado justo debajo de la cámara principal, la cual, además, tendría un doble sensor y estaría posicionada en vertical. De este modo, el usuario tendría más a mano el lector y no tendría que estar haciendo malabarismos para encontrarlo. Ahora bien, habrá que ver cómo se las habría ingeniado Samsung para que no acabemos poniendo la huella justo encima del objetivo.

El nuevo buque insignia de Samsung sigue la estética de su antecesor, pero la compañía le ha dado otro enfoque más visual. Se trata de un teléfono cada vez más evolucionado y avanzado a nivel de diseño. Lo que más resaltaría de la parte frontal es la pantalla infinita y la doble curvatura. Parece más delgado, de nuevo sin (casi) presencia de marcos y bordes redondeados para facilitar el agarre. Hay que destacar, además, la presencia de un nuevo color púrpura, que puede convertirse en una de las tonalidades más deseadas este año.

Principales características

La pantalla infinita del Samsung Galaxy S9 tendría un tamaño de 5,8 pulgadas y una resolución de 1.440 x 2.960 píxeles. La del Galaxy S9 Plus subiría hasta las 6,2 pulgadas con la misma resolución. Los dos modelos contarían con un procesador Exynos 9810 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM para la versión estándar y de 6 GB para la versión Plus. Por otro lado, llegarían con 64 GB de almacenamiento interno ampliable, así como una batería de 3.000 y 3.500 mAh, respectivamente.

Samsung Galaxy S9 camara

Otro de los aspectos más destacables sería el fotográfico. El Samsung Galaxy S9 y el S9 Plus dispondrían de una cámara dual que combinaría dos sensores de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y Flash de doble LED. Además, emplearían una combinación de láser y autoenfoque de doble píxel para enfocar lo más rápido posible. En la parte delantera encontraríamos una cámara de 8 megapíxeles con apertura F/1.7, que, a diferencia de la mayoría de las cámaras, tendría su propio enfoque automático.

Los dispositivos también llegarían con protección IP68, escáner de iris, sonido AKG y Android 8, junto a la capa de personalización Samsung Experience 9.0.

Samsung Galaxy S9 precio

Posible disponibilidad

Samsung comenzaría a aceptar pedidos de los Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus a partir de su puesta de largo el 25 de febrero de 2018. Los nuevos modelos se entregarían a partir del 8 de marzo de este año. Se espera que los clientes puedan elegir entre tres colores diferentes en Europa. Además de los famosos «Midnight Black» y «Coral Blue», es decir, negro y azul, se introduciría por primera vez el nuevo color «Lila Purple». En cuanto a precios, podemos decir poco. No obstante, hay indicios de que los nuevos phablets podrían costar alrededor de 100 euros más que antes.

Vía: Winfuture

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.