LG V30S ThinQ, características y opiniones

LG este año no presentará su nuevo buque insignia. En cambio, han decidido lanzar una versión del reciente LG V30. Este nuevo LG V30s incorpora una característica principal, la Inteligencia Artificial. Además, el LG V30s llega con nuevos colores y las especificaciones más potentes del anterior V30. Además de un diseño idéntico. A continuación, te contamos todas las novedades que incorpora este nuevo dispositivo. Así como sus principales características.

El LG V30s ThinQ tiene una trasera de cristal. En ella, encontramos una doble cámara en forma horizontal. Además de un flash LED y láser auto-focus. El lector de huellas se encuentra justo debajo de la cámara. Además, tenemos el logotipo de lG en el centro. La trasera se combina con unos marcos de aluminio. Además de un frontal, que también está construido en cristal. Continuamos con el mismo formato de 18:9 en la pantalla. También con los estrechos marcos. Así como la sacarificación de la botonera en pantalla. El LG V30s cuenta con una lente para selfies, sensores y altavoz principal para llamadas en la parte superior. Por último, el altavoz principal, así como el conector USB de Tipo C se encuentran en la zona inferior.

Características del LG V30S ThinQ

Pantalla 6 pulgadas, 18:9 Fullvision, QuadHD+ OLED de 2.880 x 1.440 píxeles (538 ppp)
Cámara principal Dual de 16MP (F1.6 / 71°) y 13MP (F1.9/ 120°)
Cámara para selfies 5MP (F2.2 / 90°)
Memoria interna 128 GB / 256 GB (versión LG V30S+ ThinQ)
Ampliación Ampliable con tarjetas microSD de 2 TB
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos y 6 GB
Batería 3.300 miliamperios con carga rápida Quick Charge 3.0
Sistema operativo Android 7.1.2 Nougat
Conexiones BT 5.0, GPS, USB 3.1 de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Cristal temperado, certificado IP68, colores gris plata y azul
Dimensiones 151,7 x 75,4 x 7,3 milímetros y 158 gramos
Funciones destacadas Funciones de inteligencia artificial
Fecha de lanzamiento Por confirmar
Precio Por confirmar

ThinQ, la diferencia del LG V30s

La firma coreana presentó la tecnología ThinQ en la feria CES de las Vegas. Consiste en la integración de la inteligencia artificial en sus dispositivos. En el LG V30 consigue protagonismo en la cámara principal. Añade tres funciones nuevas a su cámara dual, como son AI CAM, QLens y Bright.

funciones de Inteligencia Artificial de la cámara del LG V30s Vision AI

Qlens nos permite reconocer códigos QR para mejorar la compra Online. Con Qlens podemos escanear estos códigos y nos mostrará información del producto, tienda y precio entre otros usos. Por otra parte, AI CAM detecta a que estamos enfocado y ajusta automáticamente el modo para que tome la mejor fotografía. Puede modificar desde el ángulo, hasta la luminosidad de la fotografía. Por último, el Modo Bright ilumina la escena mediante un algoritmo. De esta forma, conseguimos una mayor iluminación en toda la fotografía.

La inteligencia artificial también trae nuevos comandos de voz al LG V30S. Con la ayuda de esta inteligencia artificial, así como la del Asistente de Google, el nuevo móvil de la coreana incluye comandos exclusivos y personalizados. Con esto, la firma nos ofrece una mejor experiencia a la hora de interactuar con nuestro asistente.

LG V30S ThinQ, pequeños cambios en las especificaciones

LG V30S ThinQ, características y opiniones 1

El lG V30S incluye pequeños cambios en sus especificaciones. Ahora incorpora 2 GB más de memoria RAM. Es decir, 6 GB. Además, la memoria se amplía hasta los 128 GB de almacenamiento interno. La firma también ha decidido lanzar una versión Plus del LG V30s con hasta 256 GB de almacenamiento. Por último, la coreana añade dos nuevos colores a este dispositivo. Uno gris y otro azul.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.