Nokia 7 Plus, móvil con zoom óptico para los selfies

El fabricante Nokia renueva su gama de móviles, y lo acaba de anunciar en el Mobile World Congress de Barcelona. Entre los nuevos teléfonos, destaca su renovado terminal insignia, el Nokia 7 Plus.

Lo más destacado del teléfono es la innovación en la toma de fotografías: la cámara secundaria (para selfies) cuenta con un sistema de zoom óptico 2X para conseguir más cercanía en las imágenes.

El terminal Nokia 7 Plus estará disponible próximamente en España por un precio de unos 400 euros.

Nuevo Nokia 7 Plus, con pantalla de 6 pulgadas y buenas cámaras

El objetivo principal de la marca ha sido crear un teléfono enfocado en la buena calidad de las fotografías. Para ello, el terminal cuenta con nuevos algoritmos de imagen, hardware óptico y un sistema Dual-Sight mejorado en comparación con otros modelos anteriores de Nokia.

nokia 7 plus

La cámara principal es doble de 12 y 13 megapíxeles, con alta sensibilidad, una buena opción para hacer fotografías en condiciones de poca iluminación.

Pero lo más llamativo es, sin duda alguna, la cámara secundaria, que incorpora un sistema de zoom óptico 2X para los selfies.

Nokia también ha anunciado un nuevo modo profesional de captura, así como una suite de la aplicación de cámara que utiliza inteligencia artificial para añadir máscaras y efectos a los retratos.

En cuanto al diseño, el Nokia 7 Plus cuenta con una pantalla de gran tamaño (6 pulgadas) con resolución Full HD – 1080 x 1920 píxeles) y formato 18:9. Los bordes del teléfono son delgados y redondeados.

El teléfono está diseñado en un único bloque de aluminio, pero con seis capas de pintura para darle aspecto de cerámica.

Especificaciones técnicas y rendimiento

El nuevo smartphone insignia de Nokia cuenta con 4 GB de memoria RAM y una batería que puede durar hasta dos días enteros sin necesidad de carga.

El Nokia 7 Plus vendrá de serie con Android One y recibirá actualizaciones de seguridad cada mes, con nueva versión de sistema operativo siempre que esté disponible.

Precio y disponibilidad

Este nuevo modelo de smartphone de Nokia saldrá a la venta en España a principios de abril por unos 400 euros. Estará disponible en dos colores: negro y cobre, o blanco y cobre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.