Nokia 8 Sirocco, móvil con pantalla curva y cámara doble

Nokia acaba de presentar dentro del marco de la WMC de Barcelona 4 nuevos dispositivos móviles: Nokia 1, Nokia 6, Nokia 7 y Nokia 8 Sirocco. Nos vamos a centrar, en esta ocasión, en el hermano mayor de la gama, el de nombre Nokia 8 Sirocco. ¿Qué podemos encontrar en este terminal? Vamos con ello.

Características del Nokia 8 Sirocco

El nuevo Nokia 8 Sirocco quiere entrar, directamente, en el catálogo de móviles de gama alta. Su diseño de cristal curvado y acero inoxidable así lo dice así como sus diferentes prestaciones, que te adelantaremos más tarde. Con respecto a la pantalla, contaremos con una pantalla con bordes curvados pOLED de 2K de resolución y 5.5 pulgadas de tamaño. Además, cuenta con certificación IP67 para protegerlo del agua y el polvo.

Doble cámara para modo retrato

Si nos fijamos en el apartado fotográfico, podemos encontrar un doble sensor de óptica ZEISS de 13 megapíxeles: combinamos con este par una cámara principal ultrasensible y con  gran angular (así logramos mejores resultados con baja condición lumínica) junto con un sensor secundario de 13 megapíxeles y zoom óptico de 2 aumentos. Con el modo Pro Camera podrás acceder a un completo modo manual para poder configurar cómo quieres sacar las imágenes.

nokia 8 sirocco

 

Con respecto a la memoria RAM de este nuevo Nokia 8 Sirocco, tenemos una excepcional cifra de 6 GB RAM, acompañado de un almacenamiento interno realmente enorme: 128 GB para poder tener en tu dispositivo series completas, películas y más y más fotos. En el aspecto del audio, contaremos en este dispositivo con hasta 3 micrófonos con tecnología ‘Special Audio’.

Este Nokia 8 Sirocco, al ser un terminal Android One, obtendrá actualizaciones directas del gigante de Internet, sin tener que esperar a que la propia marca actualice su capa de personalización. Así, este terminal se emparenta con otros como el Xiaomi Mi A1 que dispone de interfaz con Android Puro. Se espera que la versión de la que dispongamos en este Nokia 8 Sirocco sea Android 8 Oreo.

El nuevo gama alta para 2018 de la marca Nokia, el Nokia 8 Sirocco, estará disponible a la venta a partir del próximo mes de abril a un precio de 750 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.