Wiko View Lite, View Go y View Max, móviles asequibles con pantalla panorámica

Wiko ha renovado todo su catálogo con una gran variedad de nuevos modelos, con el elemento común de ofrecer pantallas panorámicas. Al margen del Wiko View 2, que tiene un ratio de 19:9, el resto de sus nuevos lanzamientos se enmarcan en los 18:9. Entre éstos encontramos los nuevos Wiko View Go, View Lite y View Max.

Se han presentado en el contexto del Mobile World Congress y son lo que la marca conoce como la gama View ampliada. Esencialmente nos vamos a encontrar con tres modelos de gama de entrada, pero que incluyen detalles que se salen de la norma, como pueden ser una gran batería, una cámara selfie de mucha calidad o el último Android de sistema operativo. Aún así, vamos a verlos con mayor detalle.

Wiko View Go

wiko view go

El primero de la lista es el Wiko View Go, un teléfono que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas en resolución HD+ (1440 x 720 píxeles). Utiliza un procesador Mediatek MT6739WA de cuatro núcleos y Cortex A53 a 1,3 GH, acompañado por 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento ampliable.

El equipo fotográfico consta de dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. En cuanto a la autonomía, Wiko ha incluido en el View Go una batería de 3.000 mAh para que puedan mantener el consumo de una pantalla grande y luminosa. El sistema operativo que usa es Android 8 O.

Wiko View Lite

wiko view lite

El siguiente a analizar es el Wiko View Lite. Incluye una pantalla un poco más reducida, de 5, 45 pulgadas, pensado para ser más manejable y cómodo. Mantiene, como el resto, el formato 18:9 en la pantalla, con una resolución también HD+. Funciona con un procesador MT6739WW de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, ampliable vía tarjeta microSD.

Este Wiko View Lite, aparte de ser más pequeño, ofrece una característica especial: la cámara frontal. Ésta incluye un sensor de 16 megapíxeles, garantizando mayor resolución en nuestros selfies y vídeos frontales. Por otro lado, tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles, para seguir ofreciendo fotos de calidad al estilo tradicional.

El sistema operativo es Android 8 Oreo, y respecto a la autonomía, repetimos con 3.000 mAh, lo que nos promete una buena cantidad de horas de uso.

Wiko View Max

wiko view max

Llegamos al último modelo de la nueva familia View ampliada. Mientras el Wiko View Lite se caracteriza por ser el más pequeño y cómodo de manejar,  el Wiko View Max se pone en el otro lado. Con su pantalla de 5,99 pulgadas en formato 18:9 y resolución HD+, tenemos a nuestro alcance un sinfín de contenidos para visualizar sin forzar la vista.

Respecto a su funcionamiento, el Wiko View Max utiliza un procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6739WA a 1,3 GHz, junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Como los otros modelos, funciona con el sistema operativo Android 8 Oreo.

La cámara trasera de este Wiko View Max es de 13 megapíxeles, mientras que la delantera es de 8 megapíxeles. La autonomía no será un problema, porque este modelo incluye una gran batería de 4000 mAh de capacidad. Ideal para que la serie no se nos quede nunca a mitad.

Disponibilidad y precios

Wiko no ha especificado las fechas de lanzamiento para estos dispositivos, aunque se espera que sea de manera inminente en nuestro país. En cuanto a los precios, eso sí lo sabemos. El Wiko View Go costará 130 euros, el Wiko View Lite 160 euros, y el Wiko View Max, 180 euros. Son precios asequibles para teléfonos que, siendo de gama de entrada, ofrecen gran autonomía, fotos de calidad y una pantalla panorámica ideal para disfrutar de nuestras fotos y series favoritas.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.