El Huawei Y7 2018 aparece en imágenes de prensa

Tras el anuncio oficial del lanzamiento del Huawei Y9, parece que la compañía está preparando otro modelo de gama media. Hoy se ha filtrado una imagen de prensa que muestra el que podría ser el Huawei Y7 2018. Este nuevo terminal llegará como un modelo más asequible, perdiendo algunas características de su hermano mayor. Al menos eso es lo que insinúa la imagen filtrada. Aunque todavía no conocemos sus características técnicas, sí podemos ver que cuenta con una cámara simple y un diseño muy similar al de otros modelos de la compañía.

El nuevo Huawei Y7 2018 parece ser una versión «recortada» del Huawei Y9. No tenemos demasiados detalles del mismo, pero sí podemos analizar la foto. Vemos un diseño muy similar al del nuevo modelo, con un borde superior e inferior bastante estrechos.

La parte trasera parece casi idéntica, con acabado metálico y bordes redondeados. Además, en la zona central tenemos el lector de huellas dactilares. Es una buena noticia, ya que su predecesor, el Huawei Y7 2017, carecía de él. También se modifica la ubicación de la cámara, que se sitúa en la parte superior izquierda. Además, parece que será bastante más delgado que su predecesor.

fotos filtradas Huawei Y7 2018 pantalla

Todo apunta a que la pantalla tendrá el mismo tamaño que la de su hermano mayor. Es decir, hablaríamos de un panel de 5,93 pulgadas. No sabemos si se mantendrá la resolución FHD+ o, al ser un terminal de menor coste, se optará por reducirla. Lo que sí está claro es que tendrá formato de pantalla infinita 18:9.

En cuanto al hardware, el Huawei Y7 2017 contaba con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon 435. Teniendo en cuenta que el Huawei Y9 cuenta con un procesador Kirin 659 y 3 GB de memoria RAM, no se esperan demasiados cambios en el Y7 2017. Habrá que esperar para ver la estrategia seguida por Huawei.

Como comentábamos, sí vemos que se ha optado por un sistema de cámara simple. Probablemente esté compuesto por un sensor de 13 megapíxeles. Y en cuanto a la batería, tanto el Y7 como el Y9 cuentan con 4.000 miliamperios, así que es de esperar que el Huawei Y7 2018 ofrezca la misma capacidad.

Por último, aunque no está confirmado, los rumores apuntan a que el nuevo terminal podría llegar al mercado en abril de 2018.

Vía | AH

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.