Faltan solo dos días para el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S9. Aunque los usuarios que precompraron el terminal puede que ya lo tengan, a las tiendas llegará el próximo viernes. Sin embargo, Samsung nos tiene preparada una sorpresa. La compañía ha anunciado que lanzará una versión con 256 GB de almacenamiento interno del Samsung Galaxy S9 y del Samsung Galaxy S9+. Además, este modelo también llegará a España el próximo mes de abril.
El Samsung Galaxy S9 es uno de los terminales más deseados en la actualidad. Y no es de extrañar, porque Samsung ha rematado el gran trabajo que hizo con el S8. El S9 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución Quad HD.
Ofrece un bonito diseño en cristal, con pantalla curvada y prácticamente sin marcos. En su interior tenemos un procesador Exynos 9810 con 4 GB de memoria RAM. Además, incluye 64 GB de almacenamiento interno.
En cuanto al apartado fotográfico, el Samsung Galaxy S9 cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles con autoenfoque y apertura dual. Esta característica permite aplicar una apertura de 2,4 en ambientes luminosos, o de 1,5 si no hay luz.
Ahora, la compañía ha comunicado que el Samsung Galaxy S9 también estará disponible con 256 GB de almacenamiento interno. Llegará a España en abril con un precio de 950 euros.
El Samsung Galaxy S9+ también tendrá versión con 256 GB
El modelo más grande también contará con esta versión. Recordamos que el Samsung Galaxy S9+ tiene una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Quad HD y formato 18.5:9.
Además, cuenta con el sistema de doble cámara. En concreto, con dos objetivos de 12 megapíxeles. Uno de ellos, con apertura variable que oscila entre f/1.5 y 2.4. El segundo es un teleobjetivo con apertura f/1.5.
Ambos modelos incluyen el mismo procesador, aunque el S9+ aumenta hasta los 6 GB de memoria RAM.
El Samsung Galaxy S9+ también estará disponible con 256 GB de almacenamiento interno. Este nuevo modelo llegará el próximo mes de abril con un precio de 1.050 euros. Es decir, el precio de ambos se incrementa en 100 euros sobre el modelo de 64 GB.
Decepcionado con la batería, como siempre, se han quedado cortos, estaba esperando esta salida para decidirme, al final voy a ir a por el Blackview S6, pantalla 18:9 y una batería de 4180mAh.