El próximo iPhone X llegará en un nuevo color según una filtración

Apple volvería a darle una nueva oportunidad al iPhone X y ya estaría trabajando en su sucesor. El dispositivo, que no ha tenido la acogida que la compañía esperaba, tendría un nuevo sustituto a finales de este año. Además, según los últimos rumores, el equipo llegaría en un nuevo color. Todo hace indicar que este nuevo iPhone X podría estar disponible también en color dorado, con el fin de atraer las miradas de un mayor número de usuarios.

El actual iPhone X está disponible en dos colores diferentes: plata y gris espacial. Apple estaría barajando la posibilidad de introducir un tercer color menos sobrio en la próxima generación, aunque igual de elegante y sofisticado. Las nuevas filtraciones aseguran que podría llegar al mercado también en dorado, un color que ya está disponible en otros modelos de la compañía, como en los iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Hay que recordar que en el pasado, la compañía empleó estrategias similares para impulsar sus ventas. A finales del pasado año se lanzó una edición especial del iPhone 7 en color rojo, que vino a unirse a las otras cinco opciones existentes en negro, negro mate, plata, oro y oro rosa.

El próximo iPhone X podría ser más barato

De momento no hay detalles sobre cómo luciría el próximo iPhone X y qué características lo diferenciarían de su antecesor. Eso sí, una filtración sostiene que podría llegar a un precio más económico, uno de los problemas de la actual generación y que habría provocado menos ventas de las esperadas. Tal y como reveló recientemente DigiTimes, Apple gastaría entorno a los 290 euros por la fabricación del próximo iPhone X. Esto supondría un 10 por ciento menos de lo que pagó por fabricar el iPhone X presentado a fines del año pasado.

iPhone X

DigiTimes asegura que los componentes están bajando de precio, motivo que le ayudaría a Apple a ahorrar un poco de dinero en la fabricación. Este mismo medio sostiene que la compañía tendría pensado lanzar de nuevo tres dispositivos. Un nuevo iPhone X con pantalla OLED de 5,8 pulgadas, que sería el modelo más económico. Esta misma fuente también menciona la existencia de un iPhone con pantalla LCD (más barata que la pantalla OLED) con panel de 6.1 pulgadas, pero que curiosamente sería un poco más caro. También se habla de un iPhone de 6.4 pulgadas con panel OLED, que se coronaría como el de mayor precio de los tres.

Los nuevos iPhone verían la luz a finales de este mismo año. Por tanto, aún faltan bastantes meses para salir de dudas. Nosotros os iremos informando de todos los rumores y filtraciones que nos lleguen sobre los próximos terminales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.