Se filtran imágenes y especificaciones del Xiaomi Mi 6X

Xiaomi continúa con su conquista de la gama media y parece que tiene casi preparado un nuevo terminal. Se llama Xiaomi Mi 6X y se ha dejado ver en imágenes filtradas. Además, también hemos conocido algunas de sus especificaciones técnicas. Entre ellas destaca una pantalla de gran tamaño, así como su diseño. Vamos a repasar sus características.

Las imágenes muestran un dispositivo con diseño muy similar al de otros modelos de la compañía. Tenemos una parte frontal con marcos reducidos y bordes redondeados. Por la parte trasera vemos un acabado metálico, liso. Las bandas de las antenas son visibles en los extremos inferior y superior.

filtradas imágenes Xiaomi Mi 6X trasera

La doble cámara está situada en posición vertical y sobresale bastante de la carcasa. Algo que parece estar “de moda”, ya que son muchos los fabricantes que la colocan así. En la zona central de la parte posterior tenemos el lector de huellas dactilares. Por último, en la parte inferior, vemos el logotipo de la compañía.

Tanto las esquinas como los bordes del terminal están redondeados para facilitar el agarre. Queda claro que el color rojo será uno de los protagonistas, tan de moda este año. La cámara, sin embargo, resalta bastante gracias a su fondo negro.

filtradas imágenes Xiaomi Mi 6X perfil izquierdo

Pantalla de gran tamaño

En cuanto a especificaciones técnicas, no se ha filtrado gran cosa. Sí sabemos que la pantalla del Xiaomi Mi 6X será de 5,99 pulgadas. Sin embargo, todavía no se ha desvelado la resolución de la misma.

También se ha conocido que el Xiaomi Mi 6X tendrá una batería de 2.910 miliamperios. Por supuesto contará con el sistema operativo Android y será Dual SIM.

filtradas imágenes Xiaomi Mi 6X perfil derecha

Las dimensiones del Xiaomi Mi 6X son de 158,88 x 75,54 x 7,3 milímetros. Como podemos ver, se trata de un terminal muy delgado y con unas dimensiones contenidas para el tamaño de su pantalla. Lo cual desvela que la pantalla tendrá formato 18:9.

También desvela que la pantalla contará con marcos en la parte inferior y superior. Si lo comparamos con el Samsung Galaxy S9+, por ejemplo, este cuenta con unas dimensiones de 158 x 73,8 x 8,5 milímetros. Es decir, con un pantalla de 6,2 pulgadas, es más bajo.

De momento son todos los detalles que conocemos del Xiaomi Mi 6X. Os iremos informando de más cuando salgan a la luz.

Vía | Slashleaks

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.