Huawei P20 Pro ya se puede comprar en España, tiendas y precios

Son cada vez más los fabricantes que ponen a la venta su móvil unos días después de ser presentados. Samsung lo hizo con el Galaxy S9 y Galaxy S9+, y Huawei también con el Huawei P20 y P20 Lite (este último se podía comprar días antes de su presentación oficial). El Huawei P20 Pro, en cambio, ha tenido que esperar una hasta su salida a la venta, incluso todavía, algunos comercios lo tienen en preventa. Pero en algunas tiendas las unidades comenzaban a enviarse hoy. A continuación, te contamos los distintos precios y tiendas donde lo puedes comprar. Así como sus principales características.

El Huawei P20 Pro sale al mercado con un precio de aproximadamente 900 euros. Por el momento, el precio más económico que hemos encontrado ha sido en Amazon con 5 euros de descuento. Así como en Vodafone, que está por unos 700 euros al contado, pero en cuestión de pocos meses lo más probable es que baje en portales como Amazon. ¿En qué tiendas lo podemos comprar? Si te interesa comprar este terminal libre y con pago al contado, puedes reservarlo en portales como Fnac, El Corte Inglés, MediaMark o Worten. Si quieres comprarlo ya en Phone House tienen envío inmediato. En cualquiera de los casos, se puede conseguir tanto en tienda online como en física. Además, en Amazon también podemos comprar este dispositivo por un precio de 895 euros.

huawei-p20-pro

Parte trasera del Huawei P20 Pro en color Azul

Si quieres adquirirlo con operadoras, hay distintas compañías que lo ofrecen. Orange, por ejemplo, te permite conseguir el P20 Pro con pago al contado. O bien, a plazos por 27 euros al mes con pago inicial de 79 euros, 18 al mes con inicial de 309 euros o unos 30 euros al mes sin pago inicial. El precio dependerá de las distintas tarifas. Vodafone también ofrece el P20 Pro al contado por unos 756 euros al mes. Si quieres pagarlo a plazos, podrás hacerlo por 31 euros al mes con pago inicial de 0 euros. En cualquiera de los casos, Huawei regala su cámara de 360 grados, que es compatible con cualquier dispositivo con conexión USB Tipo C.

Huawei P20 Pro, características e información

huawei-p20-pro

Huawei P20 Pro con Notch en el frontal y la trasera con triple cámara.

El Huawei P20 Pro es un dispositivo construido en cristal, que se fusiona con unos amrcos de aluminio. En su parte inferior vemos la triple cámara Leica, acompañada de un sensor láser y un flash LED de doble tonalidad. También se puede observar la firma de Leica, así como el logotipo de Huawei. En la zona frontal, el temible (para algunos) notch, que se puede ocultar a través de Software. También vemos un lector de huellas en la parte inferior, que puede utilizarse como botón de navegación. Otros aspectos a destacar del diseño del Huawei P20 Pro es que cuenta con resistencia al agua IP67. Además, carece de conexión de 3.5 mm para auriculares.

En cuanto a sus especificaciones, el Huawei P20 Pro monta un panel OLED de 6.1 pulgadas, con resolución Full HD+ (1440 x 1080 píxeles). Tiene un formato 18:9. En su interior, encontramos un procesador Kirin 970, que es de ocho núcleos, y está acompañado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En este caso, no cuenta con ranura para microSD. La cámara principal es de 40 megapíxeles. La segunda lente es de 8 megapíxeles teleobjetivo, con un zoom óptico 3X, que llega hasta zoom híbrido de 5X. La cámara más separada es el sensor monocromo, que tiene una resolución de 20 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal, sube hasta los 24 megapíxeles. Otros detalles del Huawei P20 Pro es que cuenta con una batería de 4.000 mAh, carga rápida, Android 8.1 Oreo y reconocimiento facial. Huawei ha lanzado tres colores de este modelo. Uno en negro, un color azul y el popular y llamativo color Twilight.

¿Te comprarás un Huawei P20 Pro? ¿Cuál crees que es la mejor oferta?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.